Posted by : Dani López 09 agosto 2007

Uno de los hallazgos de la película de Los Simpson, el Spider Cerdo, Spider Pig en inglés (una de las encarnaciones del cerdo Plopper), nombre que, por desgracia, encaja mucho mejor en las canciones y chistes. Antes de oír la versión traducida, pensaba la gente por ahí, cómo lo traducirían y, creo que, sinceramente, mejor que Cerdo Araña, el medio camino (que muchas veces rechazo), aquí queda mejor. No estoy seguro, pero creo que en América Latina se tradujo así. Por cierto que, muchos de los que hayáis visto la película echaréis en falta al personaje a partir de una escena: no se olvidaron de él, es que eliminaron escenas que supongo que aparecerán después en el DVD.

El caso es que tardábamos en ver algo de merchandising del animal, y ya tenemos una camiseta que esperemos sea la primera de muchas, incluso de alguna con Harry Popotter como protagonista.

A parte, bueno, no sé si lo sabíais pero ya había un precedente de un cerdo que actuaba como héroe enmascarado, un héroe muy parecido a Spider-Man: Spider-Ham, cuyo álter ego era Peter Porker... Sí, bastante ridículo, pero una parodia muy divertida de los nombres originales y que, en cierto modo, puede ser la inspiración para el personaje de la película:


Por cierto, en plan off topic: ¿Alguien ha visto la noticia de la mujer que ha tenido un lápiz en la cabeza durante 55 años? ¿Os suena a alguien? Sí, la realidad supera e imita a la ficción (y viceversa, claro).

4 Comentarios.

  1. Muy buen post, yo ya quiero una playera de Spider Pig... jejeje

  2. Gracias!

    Yo quiero cualquier cosa con ese pequeño desagradable.

  3. Yamil says:

    Donde las venden???!!!

  4. Aquí:
    http://www.spreadshirt.com/shop.php?sid=79444

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -