Posted by : Unknown 23 agosto 2007

Primero, después de los dos vídeos con imágenes de la segunda temporada que os puse el otro día, hoy os dejo un vídeo más, una nueva promo que, sin duda, es algo extraña y, todo lo que tiene de curiosa y de parecida a un anuncio de cualquier otra cosa, lo tiene de promo inútil y sin información. Juzguen ustedes mismos:


[Actualización: sin embargo, este otro vídeo, nos enseña mucho más... o algo, por lo menos. Es la promo del primer capítulo de la nueva temporada.]


Segundo, y como promete el título, voy a dejaros algunos detalles de la nueva trama que he leído vía Chacal y que nos dejan algunas pinceladas de la nueva temporada y sus tramas:

- Kristen Bell, la actriz protagonista de Veronica Mars, ha fichado para la próxima temporada de la serie después de rechazar aparecer en Perdidos. En ella formará parte de un arco argumental y su primera aparición la realizará en octubre. Su personaje será Elle: una joven sexy y misteriosa que tendrá alguna relación con la supuesta muerte de Peter, el pasado de HRG y el futuro de Claire. Elle comenzará cometiendo un crimen, aunque aún no han desvelado si su personaje será "bueno" o "malo".

- En el primer capítulo de la segunda temporada alguien a quién creíamos muerto volverá, pero otro personaje morirá.

- Habrá una nueva amenaza para los héroes y será menos atractiva que Sylar.

- El hecho que Claire tenga un nuevo novio llamado West, traerá de cabeza a su padre Noah que no está de acuerdo con la relación.

- Al parecer Ando no andará desaparecido hasta el regreso de Hiro, según el actor que lo interpreta veremos un cambio de look en él, además de que probablemente exista una conexión pasada entre él y su yo pasado.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -