Posted by : Dani López 29 agosto 2007

Interesante post del blog completamente obligatorio Actualidad Simpson en el que se comparan diversos hechos ocurridos en la serie y se contraponen a otros ocurridos en la realidad después. ¿Por ejemplo? La mujer que tuvo en lápiz en el cerebro durante 55 años, el experimento para hacer una máquina que traduzca a los bebés... etc.

Y es que si la serie lleva tantos años inspirándose en la vida real, es normal que la vida venga a recoger lo que es suyo. Y, un ejemplo de ésto, lo encontramos en el mismo blog, con unas escenas de la serie que se inspiran en películas muy claramente (bueno, es cierto, el cine tampoco es la vida real pero...).

6 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Muy curioso.
    Aparte del post que has indicado con las escenas de cine, en ese blog tienen una sección entera dedicada al tema y es verdaderamente impresionante. No conocía ni la mitad de los homenajes al cine. Te dejo la dirección:
    http://www.actualidadsimpson.com/archives/category/de-cine/

  2. Gracias por decírmelo, porque iba a poner el link a la categoría pero sin querer he puesto el del último post.

    Un saludo (¡dejad nombres!).

  3. Nac says:

    Página muy interesante, y que te hace saber el porque de muchas escenas de Los Simpsons. Buen post recomendando la page.

  4. Jesús says:

    Yo tengo un amigo que ha todo lo que nos pasa siempre le encuentra el lado simpsons, usease, que siempre tiene una anecdota simpsons similar a lo que nos ha pasado.

    El límite entre la ficción y la realidad es, a veces, tan pequeño....

  5. La de veces que decimos nosotros: sí, eso es como en ese capítulo de Los Simpson...

  6. Unknown says:

    yo soy super friki de los simpsons 2 min de capitulo y ya se cual es....y por desgracia (o no) todos los dias mencuentro en situaciones que digo....."si como el capitulo este de los simpsons que...." y todos empiezan a mirarme raro......Ains, q duro es ser friki....

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -