Posted by : Dani López 20 julio 2007

Hace tiempo que no ofrecemos imágenes o vídeos de manifestaciones obscenas de alimentación que ostentan los dudosos récords de ser las cosas más insanas del mundo (lo del otro día no cuenta porque no era directamente obsceno, sino que lo hicieron obsceno). Así que, para remediarlo, y para seguir nutriendo (¬¬) la sección de comida, os dejo un par de cosas que encontré navegando por Pixel y Dixel, que también tienen su punto glotón:

- Primero tenemos la pizza que PizzaHut ha sacado en Japón (¿no se supone que allí no hay gordos? ¡Estas cosas son para traerlas aquí!... o a los USA, vamos) ha sacado al mercado la DobleRolling una pizza regada con mini-hamburguesas y cuyo borde está relleno por salchichas y queso. La verdad es que, en mi línea, lo que más me ha llamado la atención, es el precio: ¿21 euros por la pizza grande y 15 por la mediana? ¡Una ganga!

- Pero, por si no fuera poca la cosa, resulta que también en el país del son naciente, esta primavera sacaron en la cadena McDonalds, una hamburguesa llamada la MegaMac (que, como podéis ver en el anuncio de abajo, está bien surtida), que aquí no creo que olamos (¡jo!). ¿Tanta afición a atiborrarse tienen en aquel país? Pues parece que sí, porque en 4 días vendieron más de 1,5 millones de hamburguesas... En fin, en España megamac parece que va a seguir siendo otra cosa...:

7 Comentarios.

  1. '¡¡ yo quiero una pizza de esas!!!! O_O wow

  2. Y yo: ¿porqué no tenemos esas cosas aquí? Tendremos que conformarnos con hacerlas nosotros... :P

  3. Sushimi says:

    Esa misma pizza ya existe en inglaterra solo que sin mini-hamburguesas y el borde es de queso. Yo cuando la vi, flipé :P

  4. Jorfe says:

    Cuatro cosas que decir:

    1º Mi tener hambre.

    2º En vez de hacer las hamburguesas más gordas y el pan más delgado, se dedican a meter más rebanadas de carne, habrase visto...

    3º Pues no se parece en nada la pizza que viste con esta, Susana xD

    4º Creo que me voy a hacer la especial de Joey ahora mismo. ¡¡¡Doa pizzas!!!

  5. Jorfe says:

    A todo esto, Dani...
    No has visto esta parte de la web?

    http://www.pizzahut.jp/onlineorder/

    A mi me ha dejado tontuelo, eh? xD

  6. Jorfe: Y a mí... joe, qué hambre la leche.

    Susana: Lo que dice aquí el amigo es cierto, es como decir que viste un bocadillo igual a uno de albóndigas pero en vez de eso tenía chorizo... que no se parece en nada, vamos!! Jejeje.

    Un saludo

  7. Sushimi says:

    Jajaja Q no, q no, q es la misma solo q esta a digy-evolucionado y le han salido minihamburguesas :P
    Y si, q hambre! xq la hamburguesa pse, q la carne dl mcdonald's no mola xo la pizza... :D~~

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -