Posted by : Dani López 25 julio 2007

¡VOTAD POR VUESTRO EPISODIO PREFERIDO DE LOS SIMPSONS!
... el SMS:
Si hace poco eran los 25 años de los emoticonos, hoy son los 15 del sms, el mensaje "instantáneo" entre teléfonos, un recurso que, por lo menos por lo que yo percibo, ha caído algo en el último año, pero seguramente sea en mi entorno y, realmente, la cosa siga subiendo, no lo sé. El caso es que, este medio de comunicación, que ha generado un lenguaje nuevo para evitar gastar dinero, ha sido toda una revolución en este siglo y, según las previsiones, debería de ser un servicio gratuito dentro de 5 años. Veremos.

... las olimpiadas de Barcelona 92:
Unas olimpiadas muy grandes y no sólo porque fueran en nuestro país. La verdad es que las recuerdo con mucho cariño y, además, fueron un éxito para nuestro deporte (además de para España como país y, sí, para Barcelona). Hace ya unos años del tema y, tengo que reconocer, que aunque tuviera 9 años, sí que tengo recuerdos vivos, aunque puede que sea por las veces que han repetido las imágenes en televisión, no sé. A ver cuándo vuelven por aquí, porque lo de Madrid...

2 Comentarios.

  1. Nac says:

    A mi lo del primer SMS como que b0h... Aunque ahora sea de lo que más utilizo, pero a nosotros nos pillo de verdad mucho más tarde.
    En cuanto a las Olimpiadas de Barcelona, es de lo más recordado de mi infancia. La inauguración, el "Barcelona" de Caballé y el fallecido Freddy Mercury, el "Amigos para siempre", las victorias de CACHO o del Fútbol, y porque no decirlo, la originalidad de nuestra mascota, COBI.
    Gran época, la verdad.

  2. Sí, la verdad es que las olimpiadas estuvieron genial, y no sólo porque fueran aquí. Yo tengo gratos recuerdos. Lo del sms... pues es que ahora los uso poco y, en su momento, no me enteré.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -