Posted by : Dani López 04 julio 2007

No sé si va a haber 4ª temporada de la serie (el sentido común y El Chacal así lo indican, pero no hay muchas cosas en internet a este respecto, ni importa por ahora), pero bien podría terminarse la serie después de este episodio. O eso, o ser un episodio que sirva con punto de inflexión y de cambio, pero nunca, NUNCA, debería ser el final propuesto algo que se pueda deshacer con facilidad o, sino, la cosa perdería credibilidad y fuerza.

En cualquier caso, este último episodio (Error humano), tiene su discusión y, personalmente, no me ha terminado de convencer: si bien es un buen capítulo de cualquier serie sobre los cambios (aunque alguna cosa sea de lo más forzada y sin sentido), no es un buen capítulo de House, y es, incluso, peor que el resto de la temporada. Lean esta última frase no pensando que he aborrecido el resto de esta 3ª temporada (aunque hay quien sí), pero sí sabiendo que creo que ha sido la peor de todas. ¿Qué ha tenido grandes momentos? Desde luego. Pero es que con buenos personajes y guionistas competentes, es imposible que no te salgan buenos momentos dentro de capítulos que no tienen porqué serlo, ¿no? En definitiva, aunque ha sido una buena temporada, ha sido la más floja de todas (sobre todo en los casos). Eso sí, en algunas cosas es superior a la 2ª pero supongo que cuando vi ésta, aún no estaba tan vista la fórmula.

La serie bien podría terminar aquí, y sería recordada como una de las mejores que se han emitido últimamente. Como casi seguro que continúe, sólo tiene dos opciones: ejecutar los cambios catárticos necesarios una vez que han generado un punto de partida envidiable o, por el contrario, volver a caer en viejos errores y arrastrarse por donde no debe. Eso sí, aunque haga lo segundo, aún tiene que caer bastante para llegar a la altura de otras series que se hacen hoy en día y yo, por lo menos un año más, la seguiré viendo. Se lo debo a ese Sherlock Holmes del nuevo milenio.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Hola chaval,
    he oído que el equipo se renueva... con nuevos personajes. Pensaba que ya estaban rodando la 4° no??

    Saludos ^_^

  2. Buenas, chaval:
    Eso parece. Además, dicen que los personajes que ya conocemos seguirán saliendo por allí (no sé en qué contexto, la verdad).
    Ya pueden tener cuidado con los personajes que eligen y con los actores que los interpretan...

    Saludos!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -