Posted by : Dani López 10 julio 2007

Shrek Tercero - 3,5 /5

Antes de ir a ver la otra película del verano que acaba una trilogía (junto con Spider-man 3 y Piratas del Caribe: En el fin del mundo), he leído muchas malas críticas de ella y, al final, resulta ser la mejor de las 3. Sí, no está a la altura de las anteriores entregas, pero sigue siendo un entretenimiento muy bueno, con buenos gags y una gran animación, pero, eso sí, con ciertos matices.

Shrek está haciendo el papel de rey ya que el padre de Fiona está muy enfermo. Cuando éste muere, llega el momento de la sucesión, y Shrek no tiene muchas ganas de meterse en el papel. Por otro lado, el príncipe Encantador, harto de estar marginado y fuera del papel que le corresponde, decide contraatacar para conseguir la corona de Muy, muy lejano (Far, far away).

El problema de esta nueva entrega es que se entrega a algunos de los tópicos que se supone debía de ridiculizar y, además, deja algunos gags que no te hacen mover ni un sólo músculo de la cara. Sin embargo, aún conserva marcas de la casa, como situaciones rocambolescas con variaciones de las historias originales, buenos gags, buenos personajes, y una animación genial. Lo bueno es que, en conjunto, aunque la película no está a la altura de la 2ª entrega (y mucho menos de la 1ª), sigue siendo un entretenimiento notable que, si bien ha rebajado un poco sus expectativas (y con ellas la edad media del espectador que disfrutará de la película al 100%), no os hará pensar que habéis perdido 92 minutos de vuestra vida en vano. Una buena película de animación, divertida y entretenida pero que cae en tópicos que debía esquivar por la propia naturaleza de su génesis como crítica y parodia de los cuentos clásicos.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    A mi me pareció más floja que las otras dos, pero me rei mucho, asi que se lo perdono...

  2. Igual que a mí, la verdad: me hizo pasar un buen rato y tiene sus momentos, pero espero no ver una cuarta parte igual o peor, eso ya no lo perdono.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -