Posted by : Dani López 15 junio 2007

Esta iniciativa puede que acabe dejando atrás otros métodos de ver películas más habituales hoy en día: vía internet, y con una muy buena velocidad encontraréis muchos capítulos de series (Series como 24, Anatomía de Grey, Babylon 5, Battlestar Galactica, Buffy Cazavampiros, CSI, Expediente X, Friends, Heroes, House, La Habitación Perdida, Las Vegas, Los Soprano, Me Llamo Earl, Mujeres Desesperadas, Padre De Familia, Perdidos, Prison Break, Queer As Folk, Scrubs, Seis Grados o Stargate, por nombrar algunas que me interesan), películas y anime en v.o. y dobladas, además con enlace de descarga directa.

Aún hay pocas cosas, pero creo que la cosa no está pero que nada mal para empezar un proyecto de los más interesantes que he visto últimamente y que puede tener una gran repercusión: echadle un ojo.

Otras páginas similares (¡cuántas más mejor!): Joox, Películas Online (Gracias por los comentarios) y Stage6.

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Mismo servicio que joox. Cuanta más competencia, mejor :D

  2. Cierto, cuanta más mejor. En todo caso, me gusta más el orden y material que tiene Yend IT por ahora. De todos modos, como se suele decir y ya he dicho, cuantos más mejor.

  3. yendt it tiene un diseño más currado y bonito pero en Peliculas Online tienen más material y un ritmo de actualización salvaje.

    Yo también estoy de acuerdo en que cuanta más opciones mejor, por supuesto.

    Saludetes.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -