Posted by : Dani López 27 junio 2007

Si ayer hablábamos de un acierto de Cuatro, hoy toca hablar de sus errores.
Después de emitir la 1ª temporada de Scrubs, en Cuatro se ve que no tuvieron muy buenas audiencias y han puesto Embrujadas: ¿Piensan que eso va a poder competir con Sé lo que hicisteis...? Ilusos... Los fans de la serie de las hermanas brujas ya han visto la serie mil veces en Tele 5 e, incluso, en Cuatro por las mañanas, creo recordar.
Así que, en vez de dejar Scrubs, la han retirado de la parrilla. La verdad es que la mayoría de la gente que se expresa por internet lo considera un error (por ejemplo: en un foro de Cuatro o en uno de Vandal) pero parece, y digo parece, que van a continuar con la emisión de la serie durante el verano. Esperemos que sea verdad.

Por último, destacar una cosa que se decía (Stray, concretamente) en uno de los foros anteriormente nombrados que reflexiona sobre algunas de las actuales políticas de Cuatro que son, cuanto menos, discutibles:
¿Qué ha sido de las comedias que emitía Canal + en abierto? Como por ejemplo: Dame un Respiro, El Show de Norm, Frasier, Seinfield.... Eran muy buenas ¿por qué Cuatro no ha emitido ninguna?
Embrujadas, siendo objetivo, es una serie bastante mala. Claro que si la ve la gente, no se puede hacer nada. Pero al menos podrían poner sólo un capítulo a las 16:00 y dejar las 15:00 para poner una o dos series de comedia como las que he mencionado antes.
Un poco más de variedad en la programación, y menos repeticiones, Factor X y anime a las tantas de la madrugada.
Ahí queda eso.

4 Comentarios.

  1. Shiba says:

    Lo de Scrubs no tiene nombre...

    En realidad no fue por baja audencia, Cuatro tiene una manera muy graciosa de hacer tiempo hasta que vuelve una de sus series estrella a la parrilla, y es poniendo series (ocasionalmente cojonudas, como Scrubs) hasta que vuelven auténticos truños (a mi gusto) como Embrujadas.

    ¡Que vuelva Scrubs, por Dios!

  2. Amén.

    Esas cosas hay que cuidarlas porque, otras cadenas (y no miro a nadie) ya han maltratado algunas series y la gente no se lo ha perdonado.

  3. Nac says:

    Los programadores de la tele no tiene ni puñetera idea. Ese es el tema.
    Para ver la calidad de un producto no hace falta tener estudios, simplemente una mente clara... Y estos la tienen empañada con distintos símbolos: €, $...

  4. Yamil says:

    No me gusta ni Scrubs ni Embrujadas, yo pondría Frasier y luego Friends, aunque también está muy vista... XD

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -