Posted by : Nac 08 junio 2007

Al menos eso es lo que parece que quieren conseguir unos fanáticos (me supongo) de La Hora Chanante (de la que ya he hablado en varios posts, y de la que seguiré insertando cosillas...).
Así, lo que pretenden estas personas es que una de las canciones más poéticas compuestas en los últimos lustros, decenios, inclusive siglos en nuestro país, comparezca al Festival de Eurovisión para que de una vez alcancemos el lugar que nos corresponde...

Lo intentan siguiendo un poco el estilo de la votación a favor de Julián Muñoz que iniciaron hace semanas en SLQH, es decir, mediante en éste caso, un vídeo insertado en una web de presentación muy simple, y que el boca a boca, vaya haciendo su trabajo.

Pues nada, a visualizar esta canción (para mi, uno de los mejores momentos de LHC), y a ver si conseguimos ver a Marlo en un escenario, o directamente degustando su copa de champán como sólo el sabe, mientras escucha lo de: "Wyomini (es decir, Reino Unido), du poi" (todo literal a nuestro oído).

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Porque es un "plágio" a la de Mr. T que sino. Aunque si componen otra de ese estilo por mi que sean los primeros en ir jaja.

  2. Yo la votaba de cabeza, vamos...
    Plagio no, homenaje, homenaje...

  3. Nac says:

    De hecho, dullyboy, a punto estuve de mter un vídeo en el que se comparan las dos canciones.
    Aquí, os dejo la dirección de Youtube:http://youtube.com/watch?v=vy6LOxoRGWc

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -