Posted by : Dani López 13 junio 2007

Actualización:
- El chicle anti-niños feos: ideal para las madres que se creen que sus hijos tienen remedio, así podrán alimentar sus esperanzas inútilmente: su próximo hijo no será feo gracias a estos milagrosos chicles. ¡Ánimo, que un paquete de 8 chicles vale sólo 1 euro! (Vía: Compradicción)


- La camiseta más geek: ideal para quien no quiera esconder su condición de amante de los videojuegos. Eso sí, no es la única opción, aquí hay más alternativas (Vía: Techeblog). Actualización (Vía comentarios): Sombrero Pong para hacer juego.


- Papeles de pared sicodélicos: ideal para pisos nuevos de gente a la que le ha cansado el "gotelé" y los colores planos, ¡que vivan las paredes surreales! [No dejo imágenes, aquí las tenéis todas] También en Compradicción y Boing Boing.

- Tienda de campaña con forma de coche: ideal para acampar en línea o en batería (o, en algunos sitios, en doble fila); soluciona los problemas de aparcamiento y hotel al mismo tiempo (Vía: Techeblog).


- Un bolígrafo realmente enorme: ideal para los que quieran hacer mucho ejercicio mientras escriben (o para culturistas que firman autógrafos habitualmente, para que no pierdan tiempo) (Vía: The Uber-Review).


- Altavoces adorables... pero no ositos de peluche rosa, sino ídolos al más puro estilo de las civilizaciones perdidas en medio de la selva: ideal para los que esté buscando una nueva religión o una excusa para adorar a algún artista musical (Vía: Gizmodo ES).

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Y para ir completamente conjuntado nada mejor que este sombrero a juego con la camiseta: http://elconceptoeselconcepto.blogspot.com/2006/07/sombrero-pong.html

  2. Dani says:

    Gracias por el aporte, ya lo he puesto como añadido.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -