Posted by : Alberto Martínez Díez 24 junio 2007

[Modo Clone Hamman ON]
Esta vez llegamos con un poco de retraso. Primeramente os comento que en la encuesta de la semana pasada sobre "La serie de Hanna-Barbera (b)" resultó ganador "Los Pitufos" con un 47% de 19 votos. Esta semana, nos pasamos a una temática bastante distinta y seguro que menos amplia: las series clones de Las Tortugas Ninja. Sí, ninguna es lo mismo, pero siempre hay cosas comunes que cantan bastante de estos grupos de animales que luchan contra el crimen. Vamos a ver las tres más famosas (o de las que me acuerdo ahora mismo):

LOS MOTO-RATONES DE MARTE:



STREET SHARKS:



THE ADVENTURES OF T-REX:



Otras tres míticas series que espero os haya gustado recordar. Yo, concretamente, casi me había olvidado de la última y la recordé gracias a ésto. Las otras dos son míticas, aunque puede que la de los tiburones sea ya algo nueva como para llegar a a tanto. Como siempre elegid entre las tres que os pongo hoy y votad un poco más abajo.
[Modo Clone Hamman OFF]


Create polls and vote for free. dPolls.com

4 Comentarios.

  1. Peter Parker says:

    T-Rex !!! (o qué pasaría si las Tortugas Ninja fueran dinosaurios, vivieran en el Chicago de la Mafia y lucharan con armaduras a lo Power Ranger). Y veo que los has recordado gracias a mi post.

  2. Dani says:

    Sí, lo recordé gracias a tu post (sí, el post le he escrito yo, por eso lo de [Modo Clone Hamman ON], por encargo de Hamman, algo ocupado en el curro y tratando de recuperar sueño): ¡¡Gracias!! y, sí, gran descripción de la serie, jeje.

  3. Jorge says:

    Se te olvidaron los gatos samurai

  4. Nac says:

    Motorratones, por la misma razón que muchas otras veces... Porque es la que más veces he visto de todas.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -