Posted by : Nac 22 mayo 2007

¡¡CUIDADO SPOILER!!
La cosa es que el título del post, tendría que haber sido ese, porque os presento la camiseta Spoiler en si misma, ya que en sus dibujos lleva insertos los finales de películas legendarias como Star Wars, Psicosis o El Planeta de los Simios, o de algunos más modernas, como pueden ser la épica 300 o la "rara" Matrix. ¿Cuáles más podéis encontrar vosotros? (Que conste que creo saber varias otras, pero ahora mismo no caigo en los nombres...)

La camiseta en cuestión, se llama Spoilt T-Shirt, y se vende en Threadless, a un precio muy asequible, alrededor de 12 €, poco más.

Vía: Compradicción

3 Comentarios.

  1. Qué jodío, yo lo iba a poner mañana!! Jejeje, es que estamos todos en la misma honda...

    Mola, pero tienes que joder a alguien seguro: Cosas de Star Wars, El Planeta de los Simios, Sospechosos habituales, Harry Potter, Matrix, EL Club de la lucha, Una mente maravillosa, Donnie Darko, Psicosis, Ciudadanos Kane, El sexto sentido, 300, El bosque... Imposible no fastidiar alguna película a alguien.

  2. Me faltaban Los otros, Dallas y 3 películas en las que ahora no caigo... ¡Ayuda!

  3. Anónimo says:

    Creo que os falta Juego de Lágrimas (Dil es realmente un hombre), Cuando el destino nos alcance (un clásico de Charlton Heston en el que se descubría que el alimento Soylent Green se hacía con carne humana ante un problema de superpoblación) y también The Wickerman (no confundir con The Weather Man, también de Nicholas Cage). Con estas 3 creo que están todas.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -