Posted by : Dani López 20 abril 2007

1- Will Friedwald, poseedor de la colección de iTunes más grande del mundo. El tipo, que lleva usando el iTunes desde 2003, nos muestra sus estadísticas con orgullo:
849 GB | 172,150 tracks | 809.2 days
2,935 artists | 11,561 albums
Casi nada... Los simples aficionados pues nos conformamos con colecciones de 7207 canciones (unos 20,8 días de música, que ocupan 39,02 GB), que no es que esté mal, ¡es que ni siquiera llenas un iPod de 40 GB! Por cierto: aprovecho para hacer mi manifiesto contra los reproductores de mp3 de más de 2 GB, ¿para qué queréis tanta música para ir por la calle? A no ser que lo uséis de disco duro para la música, no tenéis excusa (pasaros a cosas más pequeñas, el shuffle os lo agradecerá).

2- Starcraft es uno de los mejores juegos de la historia (¡me pegaré con quien diga lo contrario!) y uno de los que más fans sigue teniendo en el mundo. Bien, pues este tipo lo ha dado todo y se ha montado un montón de figuritas del juego dándole al origami. Reconozco que a mí no se me da muy bien, pero también reconozco a un friki cuando lo veo (es un chip que tenemos todos los frikis).

4 Comentarios.

  1. Shiba says:

    Pues yo solamente tengo 42 GB, pero en música bajada, no discos propios importados. No es gran cosa pero es que no necesito más...

  2. Unknown says:

    El del iTunes bien, no pasa nada...pero el del origami que se lo haga mirar, y con urgencia

  3. Unknown says:

    Que tal amigos de Freak's City, primero que nada quiero felicitarlos por el blo que esta muy bueno en verdad, ya tengo un tiempo leyendolos desde mnis feeds =P

    No recuerdo con exactitud si alguna ves deje un comentario por aqui, si no, pues este sera el primero.

    En relación a lo que mencionas acerca de la capacidad muy amplia de los actuales reproductores mp3's, yo pienso que la idea principal al crear mp3 con gran capacidad de almacenamiento es "escuchar la musica que quieras en cualquier momento", por lo general los reproductores mp3 los usamos cuando salimos a la calle y por obvias razones solo escuchamos unos cuantos tracks, pero la idea no es "meter todo lo que puedas", si no "disponer del track que quieras en cualquier momento".

    Bueno, un saludo y sigan haciendo de su blog tan bueno como lo a sido simpre! Bye.

  4. Luci: Lo mío es una mezcla de bajadas y de mis discos originales... aunque los últimos son los menos.

    hamman: ¿El del iTunes bien? Joe maxo, tú y yo conocemos a muchos idos pero ninguno tanto.

    Aldo: Supongo que tienes razón en eso, aunque yo lo que hago es tener 10 discos y cambiarlos de vez en cuando pero sí, es cierto que de vez en cuando echo de menos poner algún tema concreto.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -