Posted by : Unknown 25 abril 2007

Está de moda. Twitter es poner lo que haces en cada momento (que puedes) o lo que piensas, o lo que sientes en muy pocas palabras, al estilo de un sms (140 caracteres sin imágenes ni enlaces). En teoría la cosa va de poner lo que haces: antes de cada entrada te dejan esta pregunta para motivarte, What are you doing?. Lo tienen algunos políticos americanos, famosos, gente normal... y ahora yo (ya está en los enlaces recomendados, cómo no).

Recordad qué es Twitter. No esperéis nada cuando entráis en el de cualquiera, porque sólo veréis curiosidades o cosas cotidianas, nada con demasiada sustancia. Eso sí, puede que entrando en los de gente interesante encontréis cosas interesantes, pero como yo no soy muy interesante, pues no será demasiado interesante, fíjense. Por cierto: creo que sólo sale la última entrada, pero aún lo estoy conociendo.

Por ahora sólo esta web ofrece el servicio (que yo sepa), pero supongo que no tardarán en surgir otras parecidas, al estilo de las mil y un alternativas que existen para hacer blogs. ¿Llegarán algún día a ser tan populares como éstos? Yo, sinceramente, lo dudo, y espero que no. Eso sí, su ventaja es que te lees 40 ó 50 twitters en lo mismo que alguna entrada de blog (otra cosa es que te den más información interesante o útil)... Es rápido (darse de alta, escribirlo y leerlo), y eso es lo mejor que puede decirse de él.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -