Posted by : Dani López 07 abril 2007

Hurley: (to Sawyer) Did you try to gut [a fish] yourself? How have you not learned that by now? I mean we’ve been here for, like, three months?
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
El capítulo quince de la 3ª Temporada de Lost (Perdidos) en USA se llama Left behind (Dejada atrás) y es un capítulo sobre Kate, básicamente o, por lo menos, en lo importante. El capítulo está dividido claramente en tres partes: el flashback, la historia en el campamento base de la playa y la parte interesante (vamos, la que avanza algo la trama).

El primero es de Kate, como ya he dicho y sigue por algunas de las tramas que se abrieron en sus anteriores episodios y se cruza con un personaje de otro flashback. En realidad no hace mucho más que lo de últimamente, contar una historia a trozos pero sin aportar demasiado, ya no. La segunda parte es una "Spoilers" pequeña tontería, un juego de Hugo para Sawyer al que intenta reconciliar con la gente ya que cree que debe ser el nuevo líder. Pero no aporta nada, la verdad.Fin de "Spoilers".

La última parte, la interesante, está muy centrada en Kate también, como suele ser habitual, y desvela algunas cosas interesantes, deja otras en el aire y prepara todo para Spoilers el retorno de Jack, Kate, Sayid y ¡Juliet! al campamento de la playa, después de que los otros les dejaran abandonados en su "pueblo" y se fueran. Y digo yo ¿porqué no se quedan en las casas? ¿Es que les gusta dormir al aire libre teniendo techo? No sé. En fin, el caso es que Locke se va con ellos, dios sabe dónde y para qué, y Juliet con los náufragos. Ya veremos qué hace cada uno en su nuevo entorno 8a ver si Juliet no está de infiltrada... o Locke), porqué han abandonado sus casas, a dónde han ido, etc... Hay muchas preguntas. Además de todo eso, tenemos a Kate y Juliet un rato esposadas y peleándose, haciendo contrastar sus personalidades y, en el fondo, un poco luchando por Jack, aunque al final Kate se de un poco por vencida, o esa es la sensación que da. ¡Ah!, se me olvidaba, por su puesto, vuelve a aparecer la nube negra/bicho y parece que los otros tampoco saben qué es...Fin de Spoilers.

En definitiva, un capítulo que no está mal pero que tiene mucho relleno y la parte de chicha está bien, bastante bien por momentos, pero a veces se antoja poco más que un cambio de orientación, eso sí, menudo cambio si te pones a pensarlo. Veremos cómo se desarrolla el asunto porque, dentro de lo que cabe, empezamos la recta final de temporada.

Perdidos, 3x01: A Tale of two cities
Perdidos, 3x02: The Glass Ballerina
Perdidos, 3x03: Further instructions
Perdidos, 3x04: Every man for himself
Perdidos, 3x05: The cost of living
Perdidos, 3x06: I do
Perdidos, 3x07: Not in Portland
Perdidos, 3x08: Flashes before your eyes
Perdidos, 3x09: Stranger in a Strange Land
Perdidos, 3x10: Tricia Tanaka is dead
Perdidos, 3x11: Enter 77
Perdidos, 3x12: Par avion
Perdidos, 3x13: The man from Tallahassee
Perdidos, 3x14: Exposé
Perdidos, 3x15: Left behind
Perdidos, 3x16: One of us
Perdidos, 3x17: Catch 22
Perdidos, 3x18: D.O.C.
Perdidos, 3x19: The Brig
Perdidos, 3x20: The Man Behind the Curtain
Perdidos, 3x21: Greatest Hits

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -