Posted by : Dani López 05 abril 2007

¿Sabíais que...

... hay cuatro capítulos de Los Simpsons donde aparece, de un modo un otro, la mítica canción Spanish Flea? Los capítulos son The Otto Show (El Otto-show), Team Homer (Equipo Homer), Natural Born Kissers (Margie, ¿puedo acostarme con el peligro?) y Sunday, Cruddy Sunday (Domingo, horrible domingo).

La canción tiene varias versiones, algunas con voz y otras instrumentales, y es de éstas últimas de la que yo extraigo mi versión preferida, la de Herb Alpert & The Tijuana Brass, que el otro día recordé en el último capítulo citado, y aquí os dejo la escena en que Homer canta un trozo (en inglés) en el primero de los capítulos nombrados:

La primera estrofa de letra es:
There was a little spanish flea,
A reckoned star he though he'd be.
He heard of singers like beatles,
and chipmunks he'd seen on TV.

Y, bueno, ya que hablamos de la serie, hablemos también de la película. Aquí os dejo el trailer en castellano (que me imagino ya habréis visto, pero por si acaso):

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    La peli de Los Simpsons va a ser un bombazo de la leche. Yo creo que dara igual que sea buena o mala, la gente ira a verla en masa xD

  2. Estoy de acuerdo, aunque espero que hagan un verdadero esfuerzo por darnos la película que nos merecemos nosotros y los personajes.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -