Posted by : Nac 26 marzo 2007

Por fin me he decidido a terminar el post sobre esta web, que nos ofrece un servicio muy útil para muchos de nosotros que, de tanto apuntarnos a diferentes foros, webs y demás rincones de la red, en nuestro mail "de confianza" vemos como se nos empieza a acumular los desechos.
Con el servicio que nos ofrece esta web, podremos crear cuentas de correo, que pasados 3 días, desaparecerán de la circulación, dejándonos libres de estar recibiendo continuamente noticias, comunicaciones y spam en nuestro correo verdadero.
Lo recomiendo totalmente, y pese a que se que esto se ofrece desde otras webs hace tiempo, que le voy a hacer... SpamCero, está en español.

Vía: Genbeta

2 Comentarios.

  1. Desde luego, es un problema porque, uno ya no sabe cómo, siempre acaba llegando mierda al e-mail. ¿Cómo se hace eso del spam? ¿Alguien lo sabe exactamente?

  2. Oh joven Daniel, acaso nunca has visto tu dirección de correo en uno de esos utilísimos correos FWD de reenviar a saco paco, ¿¿Quién te crees que los popularizó y con que fin???

    -Por cierto si estáis interesados en esos servicios probad http://2Prong.com comola dirección de correo es aleatoria no puede ser bloqueada y puede usarse en cualquier sitio.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -