Posted by : Dani López 16 marzo 2007

Hace poco vi dos capítulos de la serie Scrubs (haciendo de representante de una firma farmacéutica, Julie Keaton, que volvía locos a todos los hombres del hospital) en los que aparecía esta famosa actriz y poniéndome a pensar en su dilatada carrera, me he propuesto hacerle un humilde homenaje.

Pocas actrices pueden presumir a sus casi 46 años de una carrera tan dilatada y tan exitosa (si bien actualmente no está en la cresta de la ola, precisamente).

Nacida en 25 de septiembre de 1961 en Westwood, Calofornia, Heather Locklear debutó en televisión, su medio preferido y por el que es más famosa, en 1979, en un capítulo de la serie Tales of the Unexpected. Pero su primer papel famoso y de cierta envergadura fue el de la Sargento Stacy Sheridan en 85 capítulos de la serie T.J. Hooker (1982-1986), que protagonizaba el mítico William Shatner (sí, el de Star Trek).

Después de este papel llegaría su primer papel famoso, el que encarnó durante 134 episodios en la serie Dinastía (1981-1989), Sammy Jo Dean Carrington. Este papel le abrió el camino para llegar a su papel estrella, el de la malvada Amanda Woodward (papel que interpretó durante 200 capítulos convirtiéndose en el segundo personaje que aparecía en más capítulos por detrás del también malvado Dr. Michael Mancini, que aparecía en 217) en la serie Melrose Place (1992-1999).

Nada más terminar el culebrón entró en la gran comedia Spin City (1996-2002), donde levantó el interés del público durante 59 episodios y consiguió ayudar a que Michel J. Fox pudiera dosificar su trabajo, cosa que necesitaba por su acuciante Parkinson (bueno, eso fue sobre todo gracias al papel de Charlie Sheen).

Después, vuelve a tener una serie con un papel importante (Harley Random) en LAX (2004-2005), serie cancelada a los 13 episodios, 8 de los cuales tenían a Heather en pantalla.

[Esto es invención mía] Bueno, además, no podemos olvidar, y para eso somos tan frikis, su "aparición" (bueno, digamos que yo siempre la he considerado así) en la serie Padre de Familia, en el episodio Fast Times at Buddy Cianci, Jr. High, donde aparece la profesora Mrs. Lockheart, una atractiva rubia con extraños instintos asesinos y amorosos:

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Jeje, la señorita Lockhart (interpretada por Drew Barrymore).

  2. Lo sé, no es ella, pero para mí es una especie de homenaje.

    Un saludo

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -