Posted by : Dani López 11 marzo 2007

En un partido emocionante, vibrante y el mejor derby que recuerdo en años, el Madrid debió de rematar la faena en la segunda parte al tener al Barcelona al borde del abismo y con 10 jugadores y no lo hizo. Por lo menos fue un gran partido (con grandes Guti y Messi, quien me sorprendió marcando 3 goles, la verdad) y con un gran arbitraje, creo yo.
En las portadas de los 4 principales periódicos deportivos (dos de Madrid y dos de Barcelona) tenemos diferencias de opinión. Lo que yo creo va más con la portada del As (lo cual me ha extrañado porque suele ser más radical):

Sin embargo no estoy de acuerdo con la portada del Marca, que suele ser algo más moderado, porque aunque el Madrid jugó mejor por momentos, no se baña a nadie empatando y dando las gracias, digo yo. Eso sí, el Barça lleva una temporada en que recuerda de lejos (de bastante) al del año pasado.

Los diarios de Barcelona dicen lo mismo exactamente y es que Messi fue casi lo único que enseñó el equipo azulgrana durante los algo más de 90 minutos. Además, la portada del Sport aboga por un arbitraje tendencioso, cosa que no creo que sea verdad. El Mundo Deportivo se centra más en lo positivo de su equipo y saca una mejor cara lejana de la fanática.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -