Posted by : Dani López 14 marzo 2007

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí, muchas más gracias aún a los que comentáis habitualmente o de vez en cuando (además de nosotros mismos) y también a mis dos compañeros sin los que, aunque a veces piensen lo contrario (porque yo soy el más prolífico), este blog no sería posible.

Ya es más de año y medio lo que lleva el blog activo (aunque para activo, lo de los últimos meses, la verdad) y casi cinco años desde que Freak´s City nació parida por un servidor. Qué jóvenes éramos (algunos)...

En estos meses que llevo usando StatCounter, he podido ver cómo las visitas han aumentado (sobre todo las visitas de gente que repite en el blog, que son las menos pero las más importantes, nuestros "clientes" habituales, la parroquia del bar, etc.) y me imagino que será como consecuencia de que hacemos mejor nuestro trabajo cada día, así que trataremos de aumentarlas aún más porque eso significará que hemos conseguido hacerlo aún mejor (lo cual no será difícil):

Y ya son 509 entradas (quitando los "post de ayuda": secciones, enlaces recomendados...) y muchos temas, muchas palabras y muchos comentarios (nunca suficientes pero siempre agradecidos: ¡seguid opinando!)... En fin, que aquí dejo la imagen correspondiente a ese número de entradas, como es tradición (400, 200, 100 y 50):

Bueno y, ya que estoy, comentar que he modificado, purgado y completado la sección de enlaces recomendados de manera que espero haber dejado una selección más interesante y no haberme dejado ninguna de las webs que nos enlazan fuera.

En fin, en conclusión, que espero escribir los mensajes de 75.000 visitas y 100.000 visitas (y más si hace falta) con más alegría si cabe aún. Un saludo y gracias de nuevo.

Anteriores autobombos "visiteros": 25.000 visitas, 10.000 visitas

11 Comentarios.

  1. Enhorabuena que siga la cosa hasta otras 50.000 por lo menos.

    Y por cierto ya que se supone que aquí entran freaks variados, si te gustan las historias de movidas espaciales, no puedes dejar de ver el capítulo final de Stargate Sg-1.

  2. Daicon-X says:

    ¡¡Felicidades por las 50.000 visitas!!

  3. Anónimo says:

    Enhorabuena... o más :D

  4. Gracias a todos por las felicitaciones y gracias ferro por la recomendación.

    Un saludo

  5. Unknown says:

    Felicitaciones a Dani por su gran trabajo y gracias por lo que me toca.

    A por las 100.000 !!!

  6. Anónimo says:

    Dani felicidades tío!! Cada vez lo haceis mejor.
    También enhorabuena a nachete y alber.
    Seguid así!!

  7. fffff says:

    Enhorabuena, y a seguir creciendo (y también que sigais así de freaks ;))

  8. Shiba says:

    Felicidades por esas visitas tan bien merecidas... ahora sólo os falta seguir así, ascendiento y ofreciendo ese frikerío en un envase tan de qualité.

    Besazos.

  9. Felicidades caballeretes!!!

    Y que doblen esta cantidad en la mitad de tiempo!!!

    Saludos.

  10. Muchas gracias de nuevo a tod@s. Espero veros (leeros) por aquí habitualmente. Un saludo.

  11. Sr. Forfy says:

    Muchas felicidades de otro parroquiano que anda un poco despistado de un tiempo a esta parte. A seguir así! Cojonudas vuestras estadísticas, y esto es sólo el principio. A por otras 50.000 más!

    Un abrazo!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -