Posted by : Dani López 15 febrero 2007

El otro fin de semana estuve en Salamanca y visité su museo de arte moderno, el Domus Artium, viendo su actual exposición. En concreto me llamó la atención una, la de Franz Ackermann. Aquí tenéis una muestra de una se las salas dedicadas al artista:


El caso es que en una sala, la más grande tenía montado una "obra" con palmeras, palmeras cortadas y, a sus pies montones de ropa, además de otro montón de cosas de esas que no entiendo. Lo bueno vino cuando entramos en la sala atraídos por una musiquilla conicida y vemos al vigilante que estaba jugando una partida a un pinball, un pinball de Batman Forever (sólo hicieron 2,500 unidades... casi me siento afortunado)... después de dar una vuelta me le quedé mirando y me dijo: "puedes jugar si quieres". Y yo, como era gratis, allá que me fui.
¿Formaba parte del arte o era una distracción para la gente que se aburriera? Un misterio y una sorpresa muy graciosa.

5 Comentarios.

  1. Como si no me conocieras bien después de tanto tiempo...

    No dice la frase de abajo del todo de la página "For now and forever, you will be a freak..." por nada...

  2. Unknown says:

    De todas formas los pinballs tampoco son muy de tu devoción, que yo lo sé.

    ...eh eh eh eh eh eh eh.....eh....eh..........eh........
    ......eh
    Lois, este no es mi vaso de Batman!

  3. Daicon-X says:

    No es que sea una maravilla de mesa, pero no esta nada mal por echar unas partiditas GRATIS ^_^, ahora está bastante chungo poder jugar a un buen pinball tipo Twilight Zone o The Addams Family, hay pocos sitios que confíen aún en un pinball, una tragaperras da más pasta :(.

  4. Cierto, pero los pinball tienen mucho más encanto incluso que las recreativas (aunque las prefiero para jugar), con su artesanía y chismes.

    PD: Una pena no poder entrar en tu blog (que es para elegidos, jiji).

  5. Cuando estudiaba, yo trabajé un verano en una empresa de máquinas recreatives, y limpié una pinball exactamente igual a esta.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -