Posted by : Dani López 13 febrero 2007

Kate: We need a boat.
Sawyer: (Sarcastically) Yeah, and some towels and a buffet lunch.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Séptimo capítulo de la 3ª Temporada de Lost (Perdidos) en USA que supone el retorno después del gran parón. El capítulo se llama Not in Portland (No en Portland) y es un gran capítulo en el que nos centramos mucho en uno de los personajes nuevos, Julliet, al cual está dedicado el flashback. Hay que decir que, pese a ser un buen capítulo a penas nos insinúa un par de cosas y nos deja claras otro par. Para empezar Spoiler decir que parece que lo único que queda claro es que Julliet es otra cautiva más en la isla (o eso parece, que con este personaje no puede uno confiarse) y, mediante su flashback, intuimos la forma en la que fue enviada a la isla, tanto por los métodos de la organización que la quiere "reclutar", como por uno de sus miembros, el ya fallecido Ethan (murió, ¿verdad?... buffff, tanto parón no es bueno). A parte de eso tenemos la resolución del conflicto planteado en el anterior capítulo, que nos lleva a que Sawyer y Kate escapen de la "isla-prisión" en una barca. Bueno, tanto como escapar no es, porque les dejan huir, después de todo, a cambio de la vida de Ben. Aún así, sigue habiendo muchos interrogantes y dudas en la forma de actuar de algunos de "los otros" (no sé si tiene mucho sentido seguir llamándoles así). ¿Qué pasará con Jack? Me parece que en el próximo episodio cambiaremos de aires y no sabremos más de él por ahora, Fin de Spoiler pero bueno, todo está por ver.
Así que, vuelta a las andadas, buen capítulo, detalles y más detalles, especulación pero echo en falta alguna revelación más para empezar con fuerza después del parón. Eso sí, tengo que decir que las cosas no ocurren como uno se espera y transcurren de manera bastante lógica.
Veremos cómo continúa la serie. Sé que a mucha gente le ha dejado de interesar el asunto pero tengo que decir que a mí me está gustando mucho más que nunca pese, todo hay que decirlo, a que no nos suelten demasiadas cosas y no nos revelen muchos de los misterios que aún nos impiden descansar tranquilos.

Perdidos, 3x01: A Tale of two cities
Perdidos, 3x02: The Glass Ballerina
Perdidos, 3x03: Further instructions
Perdidos, 3x04: Every man for himself
Perdidos, 3x05: The cost of living
Perdidos, 3x06: I do

2 Comentarios.

  1. A mi me ha encantando, ha sido una vuelta por todo lo alto.

    En lo que no estoy nada de acuerdo es en lo de que no aclara nada. El flashback de Juliet aclara una cosa muy importante sobre la situación de Jack.

    Saludos.

  2. Creo que sé a qué te refieres pero, si te pasas por aquí otra vez, deja aquí, si quieres entre hermosos SPOILER qué es lo que quieres decir.

    De todos modos, claro, quiero decir que el episodio deja pocas certezas (como muchos, qué leches) aunque sí muchas sensaciones de por dónde van los tiros. Si te refieres a alguna similitud entre la situación de Jack y la de Julliet... no sé yo. De todos modos, tantos meses después (odio los parones) uno pierde el hilo hasta de sus argumentos mentales.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -