Posted by : Dani López 21 febrero 2007

Primero: los que no estéis enganchados a Heroes estáis tardando (servidor tardó y se arrepiente, pero ya ha recuperado el tiempo perdido).
Segundo: los que ya la sigáis, si no le habéis echado un ojo a los cómics de la serie que se pueden descargar gratuitamente en formato PDF y que rellenan huecos de cosas que no se cuentan en la serie (más bien de cosas que se omiten o detalles), también tardáis. Por ahora hay 21 números de 7 páginas cada uno (y con un equipo creativo cada uno) y la cosa sigue subiendo a cada nuevo episodio de la serie. Por cierto que muy graciosa la primera página de todos los cómics: un anuncio de Nissan (ya sabéis de cual)...

Parece lógico que una serie tan inspirada y con una estructura tan parecida al mundo del cómic tenga sus propias novelas gráficas. El resultado es de lo más interesante y recomendable. Eso sí, por ahora la cosa está en inglés (pero seguro que no tardamos mucho en ver versiones en castellano). Disfrutadlos.

Save the cheerleader, save the world!

5 Comentarios.

  1. La verdad es que Heroes se está gustando, ves el último capítulo de Perdidos y piensas "bueno parece que va mejorando", pero es que en Heroes todos los capítulos hasta ahora son cojonudos, especialmente el último, claro que Perdidos en la primera temporada también estaba mucho mejor.

  2. Dicen que tienen argumentos para hacer 5 temporadas de Heroes, en plan arcos argumentales de cómics. No sé cómo seguirá, pero este primero es muy bueno, sin duda.

  3. Nac says:

    No sabias todavia lo de los cómics? Joer... desde el 1º capítulo, cuelgan 1 en la web de la serie, e inclusive, puedes encontrarlos traducidos.

  4. Lo que yo digo, es lo que tiene llegar tarde: ¡¡Por qué nadie me avisa de nada!! (o yo no me acuerdo...) Buaaaaaaaaa!!!

  5. Nac says:

    Uhmmm... Nadie te aviso? Tu miras poco algun post, no? O por lo menos, si tanto te gusta la serie, las 2 páginas que en "su día" puse aquí:
    http://formonkeys.blogspot.com/2006/10/os-recomiendo-series-heroes.html

    Miralas, y a FAVORITOS... YAAA!!!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -