Posted by : Unknown 24 febrero 2007

En lo que respecta a la encuesta de la semana pasada sobre "La agresión a la reportera" la opción que parece que ha gustado más ha sido el encontronazo del jugador de Osasuna Delporte con la reportera enviada, ya que ha obtenido un 65% de los votos.

Y siguiendo con la temática de estos últimos días, sobre cosas que no salen bien en Televisión, esta semana os pongo tres vídeos de personajes famosos a los que les da un ataque de risa en directo. Los tres vídeos son más o menos recientes y seguro que los habéis visto o, al menos, os suenan. ¿Cúal os gusta más?:

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES: El entrenador del Valencia no puede dar una rueda de prensa, debido al ataque de risa que le provocan dos periodistas.

CONCEJAL GALLEGO: Tremendo ataque de risa de este concejal de La Coruña en una rueda de prensa.

PEDRO PIQUERAS: No puede evitar la risa al dar la noticia de unos estafadores que se hacían pasar por agentes de la Ley solo por llevar un Pin.

Espero que se os haya contagiado un poco la risa de estos tres personajes y que os hayan gustado los vídeos. Para votar como siempre más abajo, y si no os funciona, pinchad AQUÍ.


Create polls and vote for free. dPolls.com

7 Comentarios.

  1. El del concejal es sencillamente genial: no sabía yo que el cuerpo de bomberos diera para tanto humor...

  2. Unknown says:

    ...hombreee es que son bomberos que están muy bien dotados ;) Mi voto también para el Coruñés!, aunque el de Pedro Piqueras (mas por la noticia en sí, que por la risa) es sensacional

  3. Daicon-X says:

    El del concejal es ya un clásico, también hay otro de tipo político el cual una mujer tiene que hacer una exposición y le da un ataque de risa, teniendo que dejar el púlpito, pasándole lo mismo al siguiente político que le tocaba turno, al final riéndose todo el mundo y teniendo que suspender la sesión durante 5 minutos.

  4. Shiba says:

    Esos ataques de risa en público son lo mejor; cuando veo el del segundo vídeo no puedo parar de reírme, es súper contagioso... cuando les da a los de los telediarios o a los políticos, es que me meo...

    Saludos.

  5. Anónimo says:

    La verdad es que has conseguido no sólo que esboce una sonrisa sino que me parta la caja entera.

    :) A veces un poquito de humor en la vida no viene nada mal...

    Se podrían aplicar el cuento algunos "estiraos". (Sobretodo los politicos! :D)

  6. Sr. Forfy says:

    Pues yo voy a votar a Quique, que además se ha visto que tenía la risa floja en más de una ocasión. Le voto por introducir un poco de humor en el puto futbol... todos los días hay que aguantar (bueno, aguantar a quien le guste esta mierd... el futbol) a inutiles futbolistas con cara de palo y que estan serios todo el día cuando a los cabrones se la suda todo y lo único que quieren son putas de lujo y engordar la cuenta corriente. Este tipo por lo menos es majete. Punto para él!

  7. Unknown says:

    Después del despotrique de forfy (con el cual coincido bastante), deciros que me congratula que se os haya contagiado la risa floja de nuestros personajillos (aunque era dificil que no fuera así, debido a lo altamente contagiosos que son xD)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -