Posted by : Nac 04 enero 2007

Aquí tenéis, unos de los complementos (altavoces) más "chulos" que he encontrado por internet para el reproductor de música por antonomasia en este momento, el iPod de Apple, del que por cierto se está hablando sobre un posible monopolio al estilo Microsoft con el Internet Explorer más el S.O. Windows, con el conjunto iTunes, iPod... es decir, iApple.

En fin, os voy a dejar la foto y los datos de los altavoces y que cada uno opine lo que quiera sobre ese posible monopolio. Estos altavoces se llaman, FUNKit DJ y sus principales características son que una vez colocado el iPod sobre la base, los brazos que tiene el soporte actúan como los de un verdadero Dj, scratcheando sus discos... En fin, inenarrable.
Aquí, la web donde se puede encontrar por 80 libras.

Vía: tuexperto.com

2 Comentarios.

  1. Bueno, el Zune va a intentar quitarle mercado (conseguirá quitarle cuota porque es de Microsoft y le suele ser fácil vender cosas) pero lo tendrá difícil porque es una pieza genial.

    Lo de los altavoces es, efectivamente, inenarrable. Colosal.

  2. Nac says:

    Sigo creyendo que "cacharros" como estos son los que hacen a la gente llamarse freaks o geeks, o lo que querais, porque hay que tener narices para comprarse esto... pero una vez que lo tienes en tu poder... COMO MOLA, EH!! ;-)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -