Posted by : Dani López 18 enero 2007

Joost (aún en fase Beta) es la nueva "maravilla" de internet y ya está en marcha. ¿Qué es? Con el tiempo quieren ofrecernos la posibilidad de ver la tv por internet (en plan tv a la carta, aunque aún debe de haber poco donde elegir, según dicen) mezclando la tecnología peer to peer de Kazaa y la de Skype. La cosa es que es un tema que ha levantado mucha expectación y comentarios... cosa rara porque casi nadie lo ha probado. Me explico.
Primero hay que darse de alta rellenando unos campos de los más estándar y sin mucha morralla y esperar a que llegue el e-mail de confirmación (usuarios de Hotmail: mirad en el Correo no deseado). Después, le dais al enlace que viene en el correo y aparece ésto:

Y es que, efectivamente, funciona usando el sistema de Google Pages o Google Mail y sólo puedes probarlo si te mandan una invitación o, en este caso, si esperas... dios sabe cuánto, a que te manden un e-mail. En el caso de Google la cosa era sencilla o, por lo menos, ahora lo es, porque todo el mundo conoce a alguien que lo tiene pero, en este caso, aún habrá que esperar mucho...

Un comentario.

  1. Jeff says:

    La verdad es que tiene buena pinta esto. Yo ya me he apuntado

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -