Posted by : Dani López 14 enero 2007

Últimamente he descubierto un buen puñado de blogs interesantes que quería compartir con vosotros. No digo que sean nuevos, ni que sean descubrimientos míos, sino que son nuevos para mí y me han parecido graciosos, útiles o interesantes. Espero que os gusten y os entretengan la tarde del domingo.

El pito doble: Una liga de hombres extraordinariamente frikis (de garrafón, claro) forman la plantilla de este blog con el que no puedes aburrirte nunca. Muy divertido.

El singular: Básicamente tecnología y más tecnología, chismes, informática, etc. Un gran blog con edición impresa gratuita en Madrid, Barcelona y Valencia. Entretenido y breve.

BeGeek: Muchas frikadas, algo de deporte (creo que servido por un madridista desilusionado como yo), humor, internet, televisión... Vamos, todo lo necesario par alimentar un alma freak como la nuestra.

Testosterona: Humor y "amor" en un blog que trata de enseñarnos como ven el mundo los hombres realmente. Muy entretenido.

El Blog de Manu: Un gran blog lleno de videojuegos y consolas. A parte también tenemos pizcas de cine, cómics, frikadas varias y demás. Una grata sorpresa para mí y un blog que nunca termina de cargarse en mi PC (¿?¿?)...

Noticiasfrikis: ¿Puede ser un nombre más explícito? Un blog que nos sirve todo tipo de frikadas a discreción mezcladas con citas y algunos problemas para pensar de vez en cuando.

Llusantronic: Absolutamente todo (y, sobre todo, vídeos) sobre la actualidad y la historia de la mítica serie Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco, vamos) en este blog sudamericano.

The Last Boss: Junto con What Would Tyler Durden Do? y With Leather forma una tripleta de páginas en inglés que abarcan diferentes parcelas de manera muy atractiva e interesante. La primera, la que más me interesa, trata sobre el mundo de los videojuegos. La segunda trata sobre ricos y famosos (y meterse con ellos, que es lo divertido) y la tercera sobre deportes (aunque desfilan bastantes mujeres por la página, además).

7 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Gran blog tambien el tuyo que descubri hace alguna semana. Entre frikis vamos descubriendonos parece. Deberia hacer un post de estos yo. Y madridista como tu, si señor, lo tenemos crudo este año.

    Saludos y gran trabajo!

  2. Entre frikis anda el juego... buscando buscando nos vamos encontrando.

    Por lo menos el partido que está jugando ahora el Madrid parece que la cosa ha cambiado un poco... veremos como acaba.

    Un saludo!!

  3. Shiba says:

    Me quedo con las sugerencias, especialmete Pito Doble y Noticias Frikis.

    ¡Besos!

  4. Anónimo says:

    Dios nos cría... xD

    Buen blog el vuestro también ;)

    Lo que me mosquea es eso de que no se te termina de cargar...

  5. Debió ser un problema mío del domingo porque ahora ya no me pasa, tranquilo (no dejaba de dar vueltas el iconito de carga del Firefox).

    Un saludo

  6. Nac says:

    Me han parecido todos unos blogs muy interesantes, bien cuidados y... que muy bien hombre!!

    Felicidades por ellos a ell@s, oye... (Que quereis, llevo 5 comentarios seguidos... me quedo sin palabras...)
    :_(

  7. ¡¡Vicentín!, ¡¡qué te va a dar algo!!
    Eso, eso, tú comenta, que hacía tiempo, ¿eh?

    Me alegro de que te gusten mis sugerencias.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -