Posted by : Dani López 11 enero 2007

Vamos con las respuestas a los puntos en común que yo había pensado, lo cual no quiere decir que sean más válidos que otros posibles (si se os ocurre alguno lo decís, por favor):

1.- ¿Qué tienen en común Frasier y Anatomía de Grey?
Efectivamente, yo había pensado que lo que tienen en común es que transcurren en la misma ciudad, Seattle, la mayor del estado de Washington. Lo que dice Forfy en los comentarios vale también y no lo sabía: T.R. Knight, que interpreta en Anatomía de Grey a George O'Malley, apareció en un episodio de Frasier.

2.- ¿Qué tienen en común Melrose Place, Ally McBeal y El mundo según Jim?
Pues, efectivamente, Hamman, la actriz Courtney Thorne-Smith es lo que tienen en común. Hace de Allison en MP (en la que salió en 159 episodios...), de Georgia en Ally McBeal y de Cheryl en El mundo según Jim.

3.- ¿Qué tienen en común House y Buffy, Cazavampiros?
House recibe en su consulta a dos de los enemigos de Buffy durante la 6ª temporada: Adam Busch, que hace de Warren en Buffy y de Tony (el tío que dice estar enamorado de una vaca, creo) en House, y Tom Lenk, que hace de Andrew en Buffy y de Allen en House. Ya sólo faltaba que saliera Danny Strong en House para completar el trío de malos de Buffy.

4.- Y la más difícil: ¿Qué tienen en común Perdidos y Angel?
Tienen en común al actor Daniel Dae Kim, que interpreta en Perdidos a Jin y en Angel a Gavin Park, uno de los secuaces de los malos. Es curioso porque este actor sale en varios capítulos de muchas series famosas como Urgencias, 24, CSI o Embrujadas y en algún capítulo de series como la anteriormente nombrada Ally McBeal, Beverly Hills 90210 o Ley y Orden. El tío daba para material para el post...

4 Comentarios.

  1. Puntualización a la respuesta 3: Michelle Trachtenberg (o como narices se escriba), nuestra Downy, tiene todo un capítulo dedicado a ella en House, en el que el Doctor acaba metiendo la cabeza en su entrepierna para buscar... ¿debería decirlo o es spoiler? En fin, pues eso.

  2. POR SI ACASO, SPOILER

    ¡¡Es cierto!!! ¡Muchas gracias por recordármelo! ¿Es la de la garrapata, no? La que la tenía la madre encerrada en la habitación... no sé si mezclo episodios...

    FIN DEL SPOILER

    Lo que yo decía, que se pueden sacar mil cosas...

  3. Sr. Forfy says:

    A Daniel Dae Kim es que le he visto yo en mil sitios!

    Y a ver si me lee Hamman por aquí: Muchas gracias por no gustarte Buffy!, me siento menos sólo en el mundo (lo he intentado, en serio, hay capítulos que me gustan... pero no. Me sentía el "rarito" de los blogs, parecía que lo hacía aposta para llamar la atención o algo!)

  4. Unknown says:

    Gracias forfy! por fin un apoyo antibuffy. Yo también lo he intentado (más por obligación que por motu propio) porque mi antiguo compañero de piso era más friki de Buffy incluso que el webmaster de Freak´s City, y nos "obligaba" a verlo;pero es que no puedo con ello

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -