Posted by : Dani López 29 enero 2007

Un vídeo ya clásico (por lo menos para mí): Un consejo que puede que os sirva para los que estáis de exámenes o que vais a empezarlos dentro de poco. Suerte.

4 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Yo este video en concreto no lo conocía pero la artimaña sí. La vi por primera en vez en Aquí no hay quién viva cuando Emilio el portero se saca las pruebas para entrar en la universidad y es exactamente igual. Hay que reconocer que es una triquiñuela sensacional

  2. Yo no lo he hecho nunca, pero ya sabes porqué: yo era de los que salía de los 10 primeros en el examen (después, claro, de los que iban y firmaban o miraban el examen y decía buuuuuu...), pero tiene su gracia.

  3. Sr. Forfy says:

    Jojo, es bueno el video. Yo lo que he hecho es el cambiazo. Una sola vez en mi vida pero... joder. Ahora, lo pase fatal, fue jodido porque se sento el profesor en cuestión al fondo de la clase. Tuve que hacer que veía el movil para ver por la pantalla donde estaba situado... Ni McGuyver (siempre lo escribo mal...)

    P.d: Joder, lo que me he acordado de vosotros:

    http://boingboing.net/images/iateababyadkfjgnakdjfgn.jpg

    Por cierto, vivo cerca de un sitio de esos de hamburguesas gigantes que buscándolos llegan a vuestra página.

  4. Anónimo says:

    Eso estará bien para una clase donde son ciento y la madre, pero si yo lo hiciera en la mia, el profesor tardaría más bien poco en buscar la foto de mi ficha, y reir el último.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -