Posted by : Unknown 23 diciembre 2006

En primer lugar os anuncio que en la encuesta de la semana pasada, sobre "La serie de comedia familiar (b)" resultó ganadora la serie ALF con un 39% de un total de 33 votos.

Como las Navidades ya están aquí, he decidido usar esa temática para la encuesta de hoy y nos hemos devanado los sesos para pensar tres películas navideñas de cuando éramos "jóvenes". Las tres imágenes de hoy son:
- SOLO EN CASA: (1990) La familia McAllister, numerosa y acomodada, se va de vacaciones navideñas a París, y con la prisa de última hora dejan en casa al hijo pequeño. Cuando notan su falta, vuelan ya sobre el Atlántico y nuestro pequeño héroe abandonado en el hogar habrá de hacer frente a dos ladrones empeñados en desvalijar la casa. Como sabeis han hecho otras 3 secuelas de esta comedia.

- PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (1993) Jack Skellington, uno de los personajes más sobresalientes del país de Halloween, se aleja de la fiesta anual bastante triste porque quiere novedades y siempre pasa lo mismo. Una vez, caminando al azar, se encuentra en un lugar ignorado por él hasta entonces, que da acceso a un país totalmente distinto, el de la Navidad. Impactado por lo que allí ve, decide que la próxima Navidad la organizará en el país de Halloween, y para ello raptarán a Santa Claus para que Jack pueda repartir los regalos al mundo.

- VAYA SANTA CLAUS (1994) Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto. Os pongo el trailer de la tercera parte (Si,han hecho otras dos secuelas...) que se acaba de estrenar aprovechando estas fechas.

Como siempre para votar por la que más os gustó en el cuadro de abajo, y si no os funciona pinchad AQUÍ.¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!


Create polls and vote for free. dPolls.com

5 Comentarios.

  1. Vale. En rigor, según me he levantado esta mañana lo he visto, la película de las últimas navidades es Vaya Santa Claus, pero la peor de todas las películas. La más mítica es la de Solo en Casa pero la mejor es la de Pesadilla Antes de Navidad, así que...

  2. Unknown says:

    Efectivamente, Vaya Santa Claus en TVE esta mañana...a ver si ayuda a que la vote alguien por se va quedar un poco rezagada

  3. Yo me quedo con La Jungla de Cristal y Gremlims pero como no vienen en la encuesta pues voto a Pesadilla antes de Navidad.

    Saludos

  4. Vamos a ver... quién no ha querido pedir una pizza de queso para él solo?? (y más si puedes hacer que el repartidor salga corriendo así xDD). Mi voto va para Solo en Casa sin dudas, por todas las navidades que he tenido entretenidos a mis primos con planes para evitar ladrones en casa.

    Feliz navidad a todos!! ^^

  5. Unknown says:

    Se me había olvidado comentarlo, pero mi voto fue para Solo en Casa, ya que es una de las películas que más habré visto a lo largo de mi vida.
    -kalimero: Gremlims se nos olvidó por completo su tematica navideña, de buena gana la habría puesto en vez del film de Tim Allen...;)
    -saricchiella: Muchos de nosotros hemos jugado a eso en casa. De hecho, esto me recuerda que sacaron un videojuego para Pc (Home Alone) en el que tenías que diseñar las trampas que salían en la película,hasta acabar con los dos ladrones

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -