Posted by : Nac 08 diciembre 2006

Voy a intentar cambiar un poco el registro de mis colaboraciones en torno a música, y valiéndome de los medios que tenemos a nuestro alcance, como determinadas webs de los grupos, de música, o de vídeos... os comentaré hoy un disco salido al mercado hace un mes escaso, el nuevo LP de Incubus.

Tras un ligero fracaso con el disco anterior (A crow left of the murder), en este vuelven a sonar como hacía tiempo que no lo conseguían, para ser exactos, desde Make Yourself. Como muestra, el primer single, Anna Molly.
En definitiva, os recomiendo este disco a los amantes del rock alternativo o para los que, como yo, echarais de menos a los californianos.

Puntuación: 3'5/5

3 Comentarios.

  1. Tiene buena pinta el disco, la verdad, aunque sí es cierto que cuando me he intentado acercar a la banda, en algunos discos anteriores que mencionas, he salido algo escaldado.

  2. Unknown says:

    Totalmente de acuerdo con Dani, nunca me ha conseguido enganchar este grupo, pero tiene buena pinta este nueve trabajo

  3. Anónimo says:

    No puede ser, A crow left of the murder era mucho mejor que make yourself, mucho mas arriesgado, incluso cuando escuche ese disco de Incubus senti un acercamiento a los Incubus de antes, esos del sciense (si es que asi se escribe) y no a los incubus mas ordinarios del make yourself y el Morning gay, bah, view.
    Espero que este nuevo disco sea asi, ah y yo se que harto tarde el comentario pero igual vale

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -