Posted by : Dani López 09 diciembre 2006

Pues cosas muy variadas. La gente aún no ha aprendido a usar las "" en el Goolge y luego pasa lo que pasa. En fin, veamos algunas de las cosas que buscaron (creo que las búsquedas corresponden a 2 días y pico) la gente que dio a parar con sus huesos aquí y si encontraron lo que buscaban o no. El número entre paréntesis no es parte de la búsqueda sino el número de veces que han buscado eso exactamente y las palabras entre [] son mis anotaciones de contestación o de comentario a alguna búsqueda.

[Claro, pido perdón a los que entren buscando lo mismo que detallo aquí y no lo encuentren. A los que lo encuentren, seguid investigando por el blog, que hay cosas interesantes y todo, no nos dejéis tan rápido :-) ]

Temas recurrentes: posts que dan tráfico

El post sobre Capcom y sus peleas contra otras compañías (en el plano del videojuego, que yo sepa, es el único sitio de lucha) trae unas cuantas búsquedas. Eso sí, no todos encuentran lo que quieren... por no decir que la mayoría no lo hace. Lo siento. Tomo nota: trucos de marvel capcom en maquina [lo de los trucos en recreativas es algo para hablar otro día], marvel vs. capcom: clash of super heroes (usa) cps2, mai shiranui (2), shadow lady especial marvel vs capcom, trucos para marvel vs. capcom clash of super heroes movi, capcom ciclope, movimientos de personajes del marvel vs capcom:clash o, camiseta iori, donde encuentro el juego marvel vs capcom 2 [Pues en un salón recreativo o en la Dreamcast].

El post sobre la enorme hamburguesa de 8000 calorías también atrajo a curiosos (y seguro que a alguno que tenía ganas de probarla). Desde luego, la mayoría encontraron lo que buscaban, no se quejarán: hamburguesa 8000 (2), hamburguesa 8000 calorias (2), hamburguesas grandes fuenlabrada [de esto no encontraron nada, sólo la certeza de que existe el local... sí, yo también tengo curiosidad] .

Los numerosos post sobre Padre de Familia (por ejemplo: éste) atraen a mucha gente que curiosea, busca información o vídeos de la gran serie: padre de familia 3ª temporada en descarga directa, las mejores frases de padre de familia (2), padre de familia capitulo peter acomplejado por su pene, zas en toda la boca (2) [no os hacéis una idea de la de gente que ha entrado buscando esto: impresionante, veo que más gente se quedó fascinada con esto].

Además, mucha gente ha entrado en el blog buscando cosas de este post (como plantillas para blogspot), por lo que, éste y el anterior unidos dan una búsqueda muy recurrente: template blogger padre familia (9).

Mi análisis de la nueva temporada de Perdidos capítulo a capítulo (por ejemplo éste) ha atraído también a un buen puñado de gente al blog: perdidos 3, perdidos 3x05 (3), perdidos 3 temporada kate se lia con sawyer (2), further instructions (más instrucciones).

El post de Nac sobre Ángel Martín también atrajo a gente que quería ver sus tonterías en acción: angel martin se lo que hicisteis la ultima semana, blog Ángel martí­n, Ángel martí­n, angel martin la sexta.

Y, bueno, también suele haber visitas que se encuentran con la página por meter la palabra "freak" en sus búsquedas y, la mayoría de las veces, no encuentran lo que buscan: gente freak [bueno, gente freak sí que han encontrado: nosotros], muñecos freaks, freaks muñecos, noticias freak (2).


Gente que (creo) no ha encontrado lo que buscaba

los trucos nemos conocidos del gta san andres [¿San Andrés?... eso sí que es un juegazo y que se quite el San Andreas].

Vaya, veo que un comentario que se puso en un post ha servido para atraer a gente que no ha encontrado lo que buscaba: series dibujos gay, frikadas gay.

Aquí dejo ya el resto en lista, con cosas variadas, gente que encontró algo remotamente parecido a lo que buscaba y otras personas que no encontraron nada ni parecido:
ver flime e imgen de sexo
llll
viodeos largos de los simpsons [Largos, largos... Viodeos, viodeos...]
los simpsons en youtube
mindfreak letra completa del tema
la sirenita iii (2)
tazmania dibujos animados o serie
analisis eleonora allan poe [Espero que esto sea para un trabajo de clase]
sting so lonely traduccion
frases estupidas [Bueno, éste sí encontró lo que buscaba]
el dia del tentaculo para para mac
feliz navidad
series heroes del oeste 70s
cuantos capitulos tiene la tercera temporada y como termina anatomia de grey
fiestas de villahoz
fotos lulu de carton
imagenesde la el rey leon
mensajes graciosos sms de buenas noches

2 Comentarios.

  1. a mí lo que me hace gracia es la gente que habla con google como si fuera un amigo suyo, como el de cuantos capitulos tiene la tercera temporada y como termina anatomia de grey. Hay cada uno...

    pd1.- la gente busca por internet sms graciosos para dar las buenas noches... qué poca imaginación, madre...

    pd2.- ups... el comentario es mío!! :S no pensaba que la gente se lo iba a tomar TAN en serio xDDD

  2. Es lo que dices, una cosa es buscar y otra preguntar como el que pregunta a alguien por ahí.

    Hay que tener la cabeza para algo más que para el sombrero... (también para tener la suficiente imaginación como para lo de los sms...).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -