Posted by : Dani López 07 diciembre 2006

Isi Disi: Alto Voltaje - 1,5/5

Hacía mucho que no iba al cine y supongo que esa falta de pantalla grande me ha llevado a aprovecharme de la primera oportunidad que he tenido. Iba a ver Los Fantasmas de Goya (la peli esa donde salgo tres milisegundos: otro día pongo las imágenes) pero ya la habían quitado por aquí, así que ha tocado esto.

El peor defecto que tiene esta segunda parte de la broma hevimetalera de Santiago Segura y Florentino Fernández es que es de lo más tópica y previsible ya que es prácticamente imposible no ver cual es el siguiente paso que toca, la siguiente escena y, casi, los diálogos: un guión hecho sin ganas. Si bien este no es el único defecto, ya que todo en general deja bastante que desear (tanto las actuaciones, especialmente Kira Miró, que estará bien pero... como lo gratuito de las escenas sobre sexo y drogas o las mujeres ligeras de ropa, por ejemplo), hay que reconocer, por triste que sea, que uno no puede evitar reírse en más de una, dos y tres veces. Da igual lo triste del chiste o lo lamentable de la situación, no puedes evitar reírte y mucho. De todos modos, esta película es de esas que, cuando alguien te pregunta por ellas, les sueltas eso que es tan habitual (por desgracia) hoy en día: ésta es para bajársela, no más.

En definitiva: unas risas con amigos (100 minutos, no dura mucho) pero una película de lo más prescindible y una oportunidad desaprovechada para hacer algo más decente. Lo mejor de todo, a parte de que te ríes, la banda sonora.

8 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Infumable película, de lo peorcito desde Garfield

  2. Me habláis tanto de lo mala que es Garfield... y yo sin verla.

    Hombre, Isi Disi no es "infumable", precisamente, jejeje.

  3. Unknown says:

    Hombre, yo cuando sabia que ibamos a verla no me esperaba un guion original ni nada espectacular; los que van a ver este tipo de peliculas van a partirse el culo un rato, hablando el plata, y creo que eso lo conseguimos

  4. no creo que la vea...

    acerca de tu pregunta de Expocomic, yo era el que tenía acento jejeje Estaba en la esquina opuesta a donde estaba Viturtia, al lado de Mario Losada (que iba de amarillo)

  5. Haces bien.

    Gracias por aclarar quién eras porque los dos que fuimos estábamos confusos acerca de algunas identidades. A ver si otro año saludamos con conocimiento de causa.

  6. Shiba says:

    Yo es que cualquier cosa donde salga Kira Miró ya lo identifico como puta mierda.

    Que una puede ser guapa, pero gilipollas es inexcusable.

  7. Nac says:

    No sabeis apreciar el verdadero cine de verdad. Esta película se encuentra a la altura de verdaderos clásicos, tipo Casablanca, o la misma Rebelde sin causa.

    (Meted comillas, risas enlatadas, o demás cuando querais... ok?) xD

  8. Shiba says:

    Yo creo que se puede equiparar sin miedo al cine de Kusturika y Lars Von Trier.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -