Posted by : Unknown 15 noviembre 2006

Como sabéis la nueva videoconsola de Sony se agotó en el mercado japonés a las pocas horas de salir a la venta. Mientras, en Ebay las subastas online alcanzan precios astronómicos adelantando la llegada de la consola a Estados Unidos. Echad un vistazo a este texto que he visto en el diario Expansión de ayer:

"A la PlayStation3 de Sony le han perseguido los retrasos, ha sido rechazada por errores técnicos garrafales e, incluso, según algunos expertos, se le ha puesto un precio fuera del alcance de los consumidores a los que está dirigida.

Pero aún así, alguno están dispuestos a hacerse con una de estas máquinas en internet. Las pujas en las webs de subastas más populares de Japón, donde la consola se lanzó el pasado Sábado, fueron testigos de cómo las consolas cambiaban de manos por un valor que rondaba los 993 euros, una prima sustancial frente a unos precios de venta en tiendas de entre los 331 y los 397 euros. En algunos casos, la oferta por una sola PS3 y tres juegos se disparó por encima de los 1947 euros(...)


La demanda en Ebay fue similar; se cree que algunas de estas máquinas ya están volando hacia EEUU, y al menos, tres lotes japoneses de Ebay se promocionaron asegurando que estaban adaptados para los televisiores estadounidenses(...)"


LEO LEWIS. Financial Times

Después de leer esto, no me pude resistir e introduje las letras mágicas PS3 en el buscador de Ebay para ver si era cierto; comprobad vosotros mismos:

PS3 + juego gratis = 1300 euros

De hecho hay bastantes que están en España, como por ejemplo esta PS3 de Tarragona:

PS3 (Ubicación: Tarragona) = 1200 euros

En fin, unos precios desorbitados con los que más de uno está haciendo negocio, ¿pagaríais eso por tenerla YA?

Un comentario.

  1. Yo desde luego no pagaría eso por tenerla ahora, y menos teniendo en cuenta lo que han bajado los precios en Japón.
    Eso sí, cuando salga...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -