Posted by : Dani López 02 noviembre 2006

Hace 23 años el famoso mago e ilusionista David Copperfield hizo desaparecer la Estatua de la Libertad frente a los atónitos ojos de los espectadores del show. ¿Lo recordáis?
Bueno, una vez lo habéis recordado viendo el vídeo (por cierto, las pintas ochenteras, esas gafas... buffff, ¡qué año más duro para nacer fue el 83!), ¿a que os habéis preguntado cómo se hace? Pues aquí podéis ver cómo se hizo. Tengo que decir que es bastante triste y decepcionante, pero eso suele pasar con la mayoría de trucos que te desvelan (un par de ejemplos de Criss Angel: 1 y 2). En cualquier caso, lo que realmente decepciona de este truco es lo poco artesanal que es y lo mucho de pasta que tiene detrás (por lo que, para mí, tiene menos mérito).

Un saludo a tod@s.

Vía: Ya está el listo que todo lo sabe

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    juassss!!!! del 83? madremia si creía yo que ese truco era de esta década o finales de los 90... Que pintas tienen todos, sobretodo los pelos, las chaquetas y esas gafas despampanantes.
    No obstante menudo pedazo de truco.

  2. Sí, pedazo de truco (pedazo de pasta que se gastaron también) y pedazo de gafas, joe, es que son lo más llamativo, jeje.

  3. Sr. Forfy says:

    Sois del 83? JAJAJA criajos! (os saco 1 año...xDDDD) Hombre, por un lado me "decepciono" pero por otro... que capacidad de idear un truco de estas características. Cuanta gente tiene que haber detrás, cuando dinero, cuanto trabajo. Creo que es impresionante lo mires por donde lo mires. Y vaya gafas claro!

  4. Es que creo que a mí me van más los trucos artesanales y los de cartas, los que no requieren una gran inversión y montaje, aunque estos sean (todo hay que decirlo) muy espectaculares.

  5. Anónimo says:

    Por si alguien le interesa saber aquí teneis otro truco de David Copperfield en el que se explica cómo monta el show de volar:

    http://www.jokinsu.com/2007/02/21/el-vuelo-de-david-copperfield-al-descubierto/

    Un saludo

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -