Posted by : Dani López 30 octubre 2006

La he usado para conseguir algunas funciones que antes no tenía pero veo que es un cambio brusco con respecto a lo que llevamos viendo las últimas semanas así que dejadme aquí vuestra opinión (la otra está guardada a buen recaudo así que si no os gusta esta demasiado volveré a la otra, que también me gustaba bastante). El título es provisional. Quería dejar el anterior, que había quedado bien, pero no me cabía bien.
También tengo que decir que he intentado volver a Wordpress porque tiene muchas ventajas pero sus inconvenientes (fundamentalmente el toqueteo de la plantilla) no me han dejado en paz.

10 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Me gusta, incluso me gusta mucho, y las letras del titulo nuevo tambien estan muy bien(el muñequete no tanto...), y por cierto, donde esta el libro de visitas?

  2. Está en las pestañas de arriba (debajo del título, junto con unas cuantas cosas).
    Las letras del títulos son las mismas que había antes (hace tiempo que no entras) pero lo del muñequillo era para pasar el momento: estoy trabajando en otro título.

  3. Nac says:

    Opiniones...
    En cuanto a estetica, mejor, posiblemente la mejor de todas, en serio, va a mucho mas profesional!
    Debajo de Staff de... dale 1 espacio para que quede mas limpio
    Yo creo que sobra alguna estadística (vamos, que esta muy recargado... creo)otra cosa es que tengas que ponerlas todas, o que tu lo prefieras asi
    Coincido en el muñeco del titulo, pero si lo vas a cambiar, chiton
    Un poco mas grande la letra en las pestañas de debajo del titulo...

    Y vale ya pesao!!

  4. Sí, ya me he fijado que has faltado por la bloggosfera unos cuantos días.

    Claro, lo de Wordpress es lo que tiene, que si pagas todo son facilidades pero es que lo de la plantilla en Blogger es tan tuneable que da gusto.

  5. A mi mola esta mas que la anterior... pero no soy la persona más indicada para fiarse en temas de diseño xDD

    Saludos.

  6. Bueno, bueno, ya será menos.
    Me alegro de que os esté gustando el cambio. A mí personalmente también me ha gustado ahora que le he metido un poco la zarpa, como a mí me mola.

    Un saludo y gracias.

  7. Sr. Forfy says:

    A mi me gusta mucho, aunque la otra también. Pero esta (es básicamente la misma que la mía) me llamo la atención por muchas cosas, lo de tener un "reproductor mp3" incorporado es algo a lo que le he sacado mucho partido.

    Tan sólo un consejo que yo hice también: puse una especie de cajita en la columna derecha porque no hay separación ninguna entre el texto de un post y esa columna (hay un espacio pero a mí no me convencía). De todas formas esto es una cosa mía, así la tienes genial. Y otra cosa, el zombie se va a quedar? Porque me encanta! Ahora, yo le pondría otras letras. Podías hacer un concurso de "Haz un banner para Freak's City" XDDD

    Un saludo!

    P.d: Te tengo que preguntar como se hace lo de "Ultimos comentarios"

  8. Ya, al principio la separación era incluso menor, así que hazte una idea...
    Lo del título... me ha dicho un pajarito que eres un maestro del "titulaje" así que si te animas a darme alguna pista o a darme algo más te lo agradeceré eternamente (sí, es que el zombie mola pero igual las letras no le van, aunque estén bien también).
    Lo de últimos comentarios si quieres pregúntamelo. Te dejo de donde lo saqué yo, aunque es mejor toquetearlo un rato para que quede más al gusto: http://agregafotos.blogspot.com/2006/08/como-agregar-los-ultimos-comentarios.html

    ¡Un saludo, jefe!

  9. Sr. Forfy says:

    Pues mira, si te parece este fin de semana trasteo en tipos de fuente que tengo y te mando algunos, a ver que te parecen, vale? El zombie me encanta, eso si que no lo cambiaría! (maestro del "titulaje" que honor! jeje)

    Si pongo finalmente lo de "Ultimos comentarios" te pediré ayuda.

    Un saludo compañero!

  10. ¡Por mí perfecto, muchas gracias!

    Por supuesto, si quieres poner eso o alguna otra cosa, si puedo, te echo un cable.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -