Posted by : Dani López 23 octubre 2006

"Locke: I’m gonna go on alone, Charlie. You go back to Claire.
Charlie: Nah, I’ll take my chances.
Locke: You don’t wanna go with me, Charlie. Bad things happen to people who hang around with me."
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Tercer capítulo de la 3ª Temporada de Lost (Perdidos) en USA. El capítulo se llama Further instructions (Más instrucciones) y nos cambia de tercio completamente llevándonos a otro de los puntos calientes del final de la 2ª Temporada donde descubriremos que, al final, Spoiler tanto Locke como Mr. Eko y Desmond han sobrevivido a la brutal explosión del final de la misma (además, Mr. Eko ha sido raptado por el oso polar, Desmond parece tener la capacidad de predecir el futuro en cierto modo, y Locke se ha quedado temporalmente mudo) Fin del Spoiler.
La verdad es que éste es un capítulo de Locke (tanto en el flashback, que no es, para nada, lo que parece, como en el resto del capítulo) y, como tal, es genial. Lo bueno es que, como capítulo de la serie también lo es y, además, nos ayuda a asimilar lo ocurrido en anteriores capítulos, dando un vuelco completo tanto al escenario como al estilo y (con estilo añejo de la primera temporada) a los protagonistas, cosa que es muy grata para prevenir la monotonía. Ya dije en el anterior capítulo que, habiendo tantos frentes, si sabían manejarlos bien, esta podía ser una gran temporada. Parece que lo va a ser.
En definitiva, sin llegar a decirnos mucho (como siempre), ha salido un capítulo muy bueno y con algunas sorpresas que ya veremos cómo repercuten en la trama de la serie. Hasta el próximo capítulo de Lost.

Perdidos, 3x01: A Tale of two cities
Perdidos, 3x01: The Glass Ballerina

2 Comentarios.

  1. Nac says:

    Muy interesante el capítulo, a mi gusto, principalmente, porque la historia de Locke es a mi parecer la que lleva la historia de Perdidos adelante.

  2. Sin duda Locke es uno de los personajes más importantes de la serie y una de las rezones principales es lo que tú dices, que lleva la historia hacia delante.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -