Posted by : Dani López 07 octubre 2006

"C.: What are the people like from your plane?
Sawyer: (sarcastically) Oh, they're just awesome!"
[Sin spoilers, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo.]
Ya ha comenzado la 3ª Temporada de Lost (Perdidos) en USA y lo ha hecho con un capítulo, A tale of two cities (Historia de dos ciudades) que no defrauda aunque tampoco muestra demasiado, al estilo del 80% de los capítulos de la serie, que sugieren y dan detallitos más que desvelar cosas directamente.
El comienzo del capítulo es bueno aunque intenta impactar tanto como el comienzo de la 2ª Temporada y creo que no lo consigue, llegando a ser hasta previsible el impacto final. De todos modos, muy interesante.
El resto del capítulo va lento, como siempre, tanto en el ritmo como en las revelaciones (en este caso hay poco poco) y nos muestra otro flashback más de Jack, quien se muestra cada día más obsesivo ("You think I'm stupid?!" / "No, I don't think you're stupid, Jack. I think you're stubborn."), lejos de la imagen de bueno que daba al inicio. La acción se separa en tres frentes con tres protagonistas (dos de los cuales se encuentran casi al final) y todo parece que puede empezar a tener cierto sentido. Eso sí, no os engañéis ni os hagáis ilusiones: queda mucho que explicar, como casi siempre (cuando se abre una puerta aparece otra nueva).
En definitiva, un buen capítulo al estilo de la serie pero con menos impacto que el primero de la 2ª Temporada la cual, todo sea dicho, después se estancó durante unos cuantos capítulos. Esperemos que ese no sea el caso de la que empieza que, por lo menos, empieza con muy buen pie. Eso sí, lo peor es el final que es un ni fu ni fa de los buenos, lejos de otros finales mucho más emocionantes e intrigantes.

3 Comentarios.

  1. Nac says:

    A mi con el 1º episodio, y sin hacer mucho spoiler... pese a que se basa principalmente en Los Otros, y como no, en Jack, han vuelto a demostrarme que se puede seguir manteniendo la intriga en esta excelente serie, tan maltratada en España por la TV.

    Doy gracias por tener internet, os lo aseguro!!

  2. Sr. Forfy says:

    Estas siguiendo PERDIDOS??? :O (no sabes el coñazo que te voy a dar). Viéndola friamente la segunda temporada tenía demasiado relleno. Creo que se atasco por la mitad (quizá por los parones que tuvo), pero empezo acojonantemente bien y ha acabado igual. Este capítulo me ha encantado. La sorpresa no es tan grande como "ver que había en la escotilla" pero nos quedan tantas dudas. Me ha encantado el capítulo, explica y justifica mucho el comportamiento de Jack (yo creo que terminará volviéndose loco y encañonando a todos...) y el final es un falso cliffhanger, no deja la tensión habitual pero... piensalo un poco. Piensa en lo que ha pasado en el capítulo y en lo poco que nos han dicho... guionistas cabrones!

  3. Efectivamente es un falso cliffhanger pero tiene algo más.
    Un poco cabrones sí que son pero muy listos dosificando la realidad en dosis muy pequeñas.
    Yo espero que esta temporada no tenga los agujeros de tensión y capítulos de relleno de la anterior, sería una lástima.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -