Posted by : Dani López 02 mayo 2006

Me he visto unas peliculillas en estos días y me apetecía dejar constancia de algunas cosas.

- Sky High (3/5): Una película que mezcla la academia de los X-Men con las películas de típicas de instituto bajo el manto Disney, lo que supone una ración de tópicos que dan ganas de vomitar. Menos mal que la película está hecha con humor, con algún punto original y leves sorpresas en un homenaje al mundo de los superhéroes que tiene su aquel.

- Melissa P. (3,5/5): Una película sobre el despertar sexual de una chica de 16 años que más que un despertar tiene un terremoto. En cualquier caso, nos muestra un personaje torturado y límite que se relaciona socialmente a través del sexo y que descubre que la vida es muy puta, con lo que decide serlo más aún ella y no dejar que la dominen. Interesante y angustiosa más que erótica.

- La Pantera Rosa (1/5): Ayer fue la primera vez que me ponían un Divx en un autobús... casi nada ilegal, vaya. Pasando al tema: tan mala como parece, la adaptación del clásico es una terrible comedia que no hace gracia en ningún momento y por la que desfilan algunos actores conocidos en una trama no muy bien llevada plagada de gags insulsos. Lo mejor es la secuencia de introducción, así que...

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    No he visto ninguna de las tres y me da q como mucho veria Sky High si la dieran despues de comer con sueño, pero te recomiendo fervientemente "Primer" una peli de ciencia-ficcion rara sin efectos especiales de estas que hace de pensar.

  2. La he visto hace tiempo y me sorprendió mucho por lo que dices: te hace pensar sin florituras y, penssando con mente científica, es también de lo más interesante.
    Ya que estamos de recomendaciones: si no has visto Saw, de cabeza a verla.

  3. Nac says:

    La Pantera Rosa, espectacular, que peliculon!! Ni los mejores Esteso y Pajares firmarian semejante bodrio!!

    Lo mejor Beyoncé (como diría el padre del portero en Aqui no hay quien viva)

  4. Anónimo says:

    Saw no la he visto pero ya me la ha recomendado chopo asi q me da q es un poco de esto de triller de miedo mimimimimi, y ademas el muy Hewlett Packard ya me ha destripado el final...

  5. Unknown says:

    Lo que hace la vida del jubilado...venga a ver peliculas

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -