Posted by : Dani López 05 mayo 2006

Me voy a pillar un móvil nuevo (después de aguantar un tiempo con el Siemens MC60 tras el accidente del Motorola V3) y estoy confuso. Con ofertas, puntos y tal, estoy pensando qué modelo elegir y, al final, descartando según la pasta que uno tiene, me he quedado entre dos modelos (con una diferencia de precios de un euro: irrelevante): el Sony/Ericsson k700i y el Motorola L6.
El Motorola es básicamente igual que el V3 pero sin tapa, muy fino (1,1 cm), bonito y con buenas prestaciones, pero el k700i tiene algunas mejores prestaciones como mejor cámara (no en cuanto a resolución, sino en cuanto a funciones), radio y más espacio... Así puesto, parece clara la elección... pues no, es que me encanta el L6... ¿qué opináis vosotros? ¿Debo ir a Sony tras Siemens, Nokia y Motorola, para variar o, debo dejarme seducir por el L6? Un saludo.

8 Comentarios.

  1. Nac says:

    Ahora mismo no lo tengo muy claro, y pese a gustarme las pijadas, no creo que la diferencia entre las camaras sea tan abismal, y si luego vas a pasar las cosas al PC (o MAC...) yo apostaría por el L6. 1 voto, vamos...

  2. Pues con el de Hamman en "petit comité" ya son dos. Y con el de mi subconsciente ya son tres... pero Leticia ha votado por el otro (le tiene ella, todo hay que decirlo, y está muy bien)... ¡Agh! ¿Desde cuendo pienso tanto en qué gastarme el dinero (si lo hiciera no me gastaría 50 euros al mes en cómics...)?

  3. Nac says:

    No se tío, Fer, tenía el Sony-Ericsson y por supuesto que esta bien, esta de cojones. Pero si encima lo tiene Leti, pues yo creo... que blanco y en botella (si eres bien pensando) LECHE!! Es decir, al menos por variar entre vosotr@s dos, no? ;-)

  4. Anónimo says:

    Si hay algo de lo q sepa menos q de Jevi Metal y de solos de guitarra, seguramente sea de Materi... digooo de moviles, eso si el motorola no mola ni la mitad de lo q molaba el de antes con la tapa y tal, pero aun asi voto por el Motorola, son una empresa q cae bien y ademas hacen cosas como esta http://xataka.com/archivos/2006/05/05-motorola-pvot-recargable-manu.php

  5. Anónimo says:

    yo cogeria dos latas y las uniria con un hilo, que sale mucho mas barato y ademas no gasta bateria. Lo unico que el hilo tiene que ser bastante largo. Y si te va la tecnologia punta pues un walkitalky que no hace falta contrato. pero vamos que solo es una idea, a mi es que me gusta lo clasico.

  6. Anónimo says:

    Pillate sein duda el ericsson, que por comentarios oidos tiene mu buen resultado. Sobre todo no hagas caso a Frodo

  7. Anónimo says:

    joer maxo. Te lo estan poniendo en bandeja. Que mas quieres?Por problemas tecnicos yo soy el ser anonimo

  8. Me he comprado el Sony-Ericsson y está muy bien: fin del dilema.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -