Posted by : Dani López 23 mayo 2006

Que conste que no tengo nada en contra de Daryl Hannah (qué apellido tan simétrico), ni mucho menos, pero lo que no puede ser es que viendo el cartel de la película El ataque de la mujer de 50 pies (de 1958) y el de su remake, de 1993 (protagonizado por la actriz antes nombrada), no nos inclinemos hacia el original.

Este cartel original está pintado y es un precioso pin-up de una enorme señorita destrozando coches en una autovía, un dibujo de lo más pop e impresionantemente atractivo (además de digno de absence). Sin embargo, el cartel del remake está compuesto por una fotografía de Daryl con un coche en la mano y carece tanto del carisma del original como de casi todo su atractivo y corrección artística. Una pena, vamos, pero típico de los 90, supongo.
Hace bien poco estuve a punto de comprarme dicho cartel y creo que, cuando vuelva a verlo, lo haré. Y ya que una imagen vale más que mil palabras y la imagen de arriba no habla mucho por el tamaño, os dejo aquí (y también aquí por si las moscas) la imagen en un tamaño de esos en los que se aprecian los detalles.

2 Comentarios.

  1. Nac says:

    Bastante mejor, mas bonito, mejor hecho... todo el antiguo.
    Daryl Hannah, hay que reconocer que esta muy bien, pero el poster la verdad que es 1 poco full.
    Ala! A ver si esta vez aunque tienes la decision tomada, me haces caso... (no lo digo por lo del movil, eh!! nada!!) ;-)

  2. Jejeje... de todas formas el otro no he visto que lo vendan. Aunque lo vendieran, me compraría el viejo, de lejos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -