Posted by : Dani López 28 mayo 2006

¿Qué tal, amigos? Tercera edición de este podcast, grabado entre el viernes y el domingo, en la que se muestra, una vez más, que está totalmente abierto a cualquier tema (conque, si queréis hacer alguna sugerencia...). En cuanto a la calidad, no sé si se notará el nuevo micrófono, porque es de estos que se pegan a la boca como una lapa por culpa de los cascos, pero bueno. Ya me contaréis vuestras impresiones (y qué es lo que repito esta vez como molesta muletilla...). Por cierto que he vuelto a tener el problema de la "agudización" de voz, espero que no haya quedado mal el remedio (uso el Audacity 1.3: ¿alguien tiene la solución a mis problemas?).
El Podcast, esta vez, tiene tres partes diferenciadas (con algunos interludios de diálogos de Padre Made in USA, que tienen sentido por los temas de los que se habla en ellos, música, etc.):
1- (0:00 - 2:09) Presentación y advertencia de spoiler.
2- (2:10 - 8:05) Comentario del final de la 2ª temporada de Lost (Perdidos) muy explícito (abstenerse los que no lo hayan visto y los sensibles).
3- (8:06 - 15:05) Un momento para la polémica: El Código Da Vinci, libro y película.
4- (15:06 - 20:45) El retorno de Guns & Roses: Chinesse Democracy.
5- (20:46 - 22:11) Despedida, autocrítica, saludos y agradecimientos (enlaces nombrados: Volatilis y Apokolips) y cierre.
Espero vuestras numerosas críticas y comentarios, así como vuestras sugerencias. Un saludo y gracias a los (a día de hoy) 51 suscriptores.

Descargar - Freak´s City Podcast #3 (20,3 Mb)
Para escuchar
directamente sin descargar pulsad aquí.
Feed (suscripción): aquí.

8 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Esta muy bien, al principio parece q hablas algo bajito, por lo demas esta chulo, eso si discrepo algo de lo el final de perdidos, pero eso ya es otra cosa.

  2. ¿Discrepas sobre qué en concreto? Iniciemos una agitada discusión.
    Gracias por lo demás.

  3. Anónimo says:

    Um um, no creo q sea buena idea ya q la discusion en si es un spoiler y de los gordos, pero tiene q ver principalmente sobre el personaje de Desmond y sus recuerdos y tal, ya q el sabia todo el tiempo de q va el asunto pero le sigue el rollo a Locke...

  4. Sí, ya sé a qué te refieres y yo también le di vueltas cuando vi el capítulo pero ten en cuenta que dudaba y que sólo cuando lee los papeles esos se da cuenta de la verdad. De todas formas supongo que no tenían que haberlo ignorado tanto.

  5. Nac says:

    Joder, con descifrar todo lo que pasa en la 2ª temporada de Perdidos... MUY BIEN, BRAVO!!

    Menos mal, que lo he pasado...

  6. Es que para eso aviso tanto en el podcast y el el post, que no quiero joder a nadie la vida!

  7. Anónimo says:

    Enhorabuena por el podcast. Cada vez te queda mejor, de verdad.

    Lo he escuchado casi todo (me he tenído que saltar la parte de Perdidos porque estoy siguiendo los capítulos que ponen en la FOX española y ahora mismo van por el 8), pero te ha quedado muy bien.

    Estoy de acuerdo además en todo lo que comentas del Código Da Vinci. La comparación con Star Wars incluso la he hecho yo en un par de ocasiones hablando con amigos o familiares! :)

  8. Pues entre lo que has ecuchado y algún capítulo más te queda lo más lento.
    Gracias por los piropos!!
    Un saludo

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -