Posted by : Dani López 15 mayo 2006

Bueno, llega el segundo episodio y la cosa, aunque ha mejorado un poco, tiene el problema de que me paso por el forro las intenciones. Pero juro que tengo la intención de mejorar, en serio. Esta vez, el mal que creo que es más importante (al margen de que aún sigo con el mismo micro, aunque eso ya estará solucionado en breve) es lo larga que ha quedado una sección del Podcast. Ya lo comento en dos o tres ocasiones (antes de empezarla, en medio y al acabar...) así que no es un misterio. Supongo que eso se solucionaría con un guión, pero me gusta la idea de que pueda llegar a un nivel medio sin tenerlo... espero que con la práctica se mejore todo.
Por cierto: he tenido algunos problemas con el programa y parece que me guardaba el archivo en mp3 con un leve tono agudo, por lo que no sé si lo que he hecho para solucionarlo (ralentizar los tramos de voz) será suficiente para que no parezca otra persona (o yo un poco perjudicado). Ya me diréis.
El Podcast, esta vez, tiene tres partes diferenciadas (con algunos interludios de diálogos de Los Simpsons, que para eso son parte del contenido):
1- (0:00 - 14:15) Los Simpsons: Impresiones generales y "breve" reseña de la Temporada 16.
2- (19:31 - 20:28) Reseñas de videojuegos: PlasmaPong y Mono.
3- (8:50 - 10:00) Despedida, autocrítica y cierre.
Espero vuestras numerosas críticas y comentarios, así como vuestras sugerencias: ¡¡¡Seguid ayudándome!!! Un saludo.

Descargar - Freak´s City Podcast #2 (18,7 Mb)
Para escuchar
directamente sin descargar pulsad aquí.
Feed (suscripción): aquí.

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    esta bien, si acaso la musica de los simpsons a lo mejor un poco alta, pero por lo demas esta bien y es entretenido, por cierto ya ha salido una version nueva del plasma pong mas completita y con multijugador.

  2. Cierto, cierto...
    El nuevo PlasmaPong tiene una pinta mucho más atractiva, con más opciones (en algunos casos demasiadas para mi opinión) y modos de juego. Eso sí, la dificultad se mantiene al mismo nivel. En cualquier caso, parece más profesional. Bajároslo.
    En cuanto a la música... puede que tengas razón, aunque no me pareció tan alta la vez que lo escuché.

  3. Unknown says:

    Esta bien tu nuevo postcad digo podcast...para mi "tiene bastante gracia"

  4. Gracias Borja y, de nada por el audiocorreo, faltaría.
    En fin, gracias a todos por vuestras críticas y sugerencias y a los 15 subcriptores por hacerse ídem (esperemos que dentro de poco os merezca la pena de verdad estar suscritos).
    Un saludo a todos y si tenéis algo más que decir, ya sabéis: aquí os espero.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -