Posted by : Dani López 13 marzo 2006

Vuelve la F1 a nuestras vidas (con más de 4 millones de españoles siguiéndola a través de la televisión) y Fernando Alonso demuestra porqué ganó el año pasado en un duelo emocionante con el maestro M. Schumacher que tuvo su punto culminante al salir, en el tramo final de la carrera, el asturiano de boxes, produciéndose un encuentro rueda a rueda con el alemán. Al final, éste quedó segundo y tercero fue Kimi Raikkonen, quien volvió a demostrar que su talento y su coche le permiten realizar gestas inimaginables en cualquier otra escudería, ya que arrancó desde el último puesto de la parrilla (al que fue relegado, una vez más, por problemas en el motor). Un buen comienzo para el campeón y para España. Veremos si el resto de grandes premios nos dan tanta emoción como éste.

5 Comentarios.

  1. Nac says:

    La verdad que para las aburridas mañanas de los domingos, siempre viene bien tener algo que ver en la television, y con el asturianin este han conseguido enganchar a la gente.

  2. Unknown says:

    Bravo Bravo Bravo Fernando!!
    Piti como Raikkonesista que es me ha obligado a corregirte esto: no fue relegado al ultimo puesto por problemas en el motor sino porque se le rompio el brazo de suspensión trasera derecha, lo que provoco una resquebrajamiento del alerón con su telar correspondiente y blablabla.
    En fin, enorme, enorme comienzo...el proximo este finde..pero toca madrugar...o...agarrarsela muy gorda (Domingo 08:00h), va ser la 2ª

  3. Buuuuu, me parece que después de la fiesta esa del viernes, va a tocar acostarse prontito el sábado y madrugar un poco el Domingo, la verdad (igual la clasificación...).

  4. Anónimo says:

    Alonso es un cantamañanas, con esa actitud prepotente nunca tendra el aprecio de la mayoria del publico.

  5. Anónimo says:

    Alonso es un tio muy shungo yo si fuera el seria mas modesto y mucho mas retrogrado, una cosa es ser degenerado y otra muy distinta tener tratos con el lado oscuro.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -