Posted by : Dani López 05 agosto 2005


Ahora que se acerca peligrosamente el mes fatídico voy a volver a mi cubículo extramuros, lejos de las tierras del Cid por lo que (francamente debido a que no tengo un acceso a la red de redes tan sencillo y cercano como por aquí) no voy a poder postear con toda la asiduidad con que venía haciéndolo, aunque espero que no sea todo este tiempo en blanco para el blog (que le había empezado con ilusión). En cualquier caso, he dejado algunas cosillas por ahí que seguro que no habéis leído :P...

Por cierto que me estaba acordando de que ahora que vuelvo para las dehesas, Rocío (la mujer de la librería especializada Drako Cómics) me tiene que tener guardado un taco de cómics de nada desdeñable volumen... pensándolo bien de un gran volumen, porque me dejé algunos tomos pendientes de compra y las series de estos dos meses estarán también llenando sitio. La verdad es que, observando lo que compra uno al mes, puede ser no muy difícil sufrir un colapso cerebral (Patrulla-X, X-Men, XTreme X-Men, X-Statix, Los Exiliados, Spiderman, MK: Spider-Man, The Pulse, MK: Daredevil, Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, Runaways, Hulk, Ultimate Spiderman, Ultimate X-Men, Ultimate Fantastic Four, The Ultimates, Thuderbolts, Powers, tomos extra que me interesen... tengo suerte de que "sólo" las series en cursiva sean extrictamente mensuales, porque sino...).
Hablando de todo un poco el otro día encontré una página que es realmente sorprendente: "The Appendix to the Handbook of the Marvel Universe", porque, a pesar de su limitado y sencillo diseño, tiene mucha información y bien ordenada (atentos al número de universos alternativos que han ido apareciendo... de traca).

En fin, Serafín, no dejéis de comentar las cosas por aquí (o en su defecto dejar algún mensaje en el libro de visitas) que intentaré actualizar lo más habitualmente posible (pero sin pedir peras al olmo que hay mucho trabajo que hacer...).
Saludos a todos, buen agosto y, como dirían en Cosas de Frikis, ¡no seáis gafapastas! (¿Porqué el dibujo de arriba? Por nada, para que no quede vacío el post... y por el número de visitas: 6666, qué siniestro...).

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    Iba a poner un mensaje de otra cosa ,pero vamos...
    ¿¿Alguien sabia q ayer mataron a un tio en el puente san pablo como 1 hora antes de q pasaramos??

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -