Posted by : Dani López 27 julio 2005

En este mundo en que vivimos, siempre hay noticias (y chorradas) que pueden llegar incluso a interesar a unos inadaptados como nosotros (sin ánimo de ofender: ¡nos miran porque somos distintos y nosotros a ellos porque son todos iguales!). Allá van:

- Nueva película de las Tortugas Ninja: No sabía si era fruto de los posibles efectos secundarios de la ingestión de un enorme bocadillo de albóndigas con setas, así que esperé a hoy para volver a leerlo y se confirmó: ¡¡se prepara nueva película de las Tortugas Ninja!!. Casi lloro (me imagino que más de nostalgia que de alegría, porque las películas eran malas a dolor... bueno, no todas, alguna era entretenida) al conocer la noticia y es que creo yo que los personajes (que nacieron como una parodia de Daredevil, quien lo iba a decir, y convirtieron a sus creadores, Eastman y Laird, en multimillonarios) han sido una parte importante de nuestra infancia (en los 90´s) y buena prueba de ello son la multitud de chorradas que uno podía tener sobre los personajes. Preguntándome por esa morralla, me he puesto a buscar por casa y he econtrado varias cosas que pueden figurar en un museo... así que, aquí está: "El Fantabuloso Museo de Mariconadillas de las TMNT" (falta un "Raphael futbolista" y una "canoa-neumático" para completar lo que creo que tengo por ahí oculto/perdio/olvidado). Espero que me mandéis fotos o imágenes de escáner de objetos que estén por vuestros trasteros o casas. Yo, por lo pronto, he puesto lo que he encontrado, pero sé que hay alguna cosa más que, es su día, mi madre debió regalar, porque sino, estaría aquí (una película en concreto): NUNCA tiro NADA... es mi código. En la página oficial (he puesto el link arriba) viene un archivo de juguetes y movidas viejas también, aunque carece de la peculiaridad de éste (no hay más que ver los juguetes que me gustaban: ¿es que no quería los de los personajes normales?).

- Videojuego de Caballeros del Zodiaco: Tampoco debe ser un espejismo (ya que he leído el Análisis en Meristation y, eso, es sagrado) el videojuego para PS2 de Los Caballeros del Zodiaco, que debe ser una delicia para el fan de la serie (uséase, como moi). También debo tener varias cosas por ahí pero, aparte de los mangas, no tengo nada a mano (los muñequitos, de todos modos, están hechos un cuadro y sólo tenía tres: Leo, Scila y Fénix... creo que se puede hacer un caballero entero juntando los miembros y piezas de armadura de los tres). En cualquier caso, como juego de lucha, no debe ser demasiado bueno comparado con otros que hay ahora para la consola (léase Tekken 5, que debe ser canela fina, oiga), pero bueno, también me compré el DragonBall: Final Bout y...


- Recuerdos del Puerto: Finalmente, comentar un tema que no tiene nada de noticia y que es que hay un par de recuerdos enseñables/entrañables/reseñables de nuestras recientes vacaciones en El Puerto de Santa María que merecería la pena que tuviéseis, sino en mano (el primero), por lo menos escaneados: Entradas a la faena y posavasos de ese bar que tendremos siempre en el recuerdo (sobre todo algunos...).

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Yo quiero mi entrada!!! (pa una vez que voy a una corrida de toros, pos hombre)

    X cierto, yo también tuve algún comic y alguna figura de las Tortugas Ninja, pero me imagino que pasarían a mejor vida. Y ahora que lo pienso, como as conseguido guardar tanto tiempo ese comic?

    Ciao!

  2. Eso se consigue no tirando nada nunca y guardando todas las cosas (más o menos) en un sitio donde se puedan encontrar... qué fácil suena decirlo y lo difícil que es encontrar cosas tan viejas. De todas formas tenía y tengo muchos más tebeos de esos, pero las portadas han volado (¿cuando eres joven eres destructivo por naturaleza?). La entrada ya te la daré (pero a ti que la pides, los demás que la pidan...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -