Posted by : Unknown 22 julio 2005

Antes de empezar a escribir aquí directamente (y hacer que todos lo sepais, de paso) decir varias cosas sobre el funcionamiento del blog (aunque muchas cosas algunos ya las conocerán).

La principal es que podéis (y debéis) hacer comentarios a cada entrada que vaya poniendo (dando en la palabra comments debajo de cada post... ¿no era muy difícil, eh?), aunque si no os sentís cómodos con esto (que yo creo que es más cómodo) tenéis el link del antiguo libro de visitas ahí al lado, con que...

Nada más. Sólo decir que las 6440 visitas de estos años quedan ahí (y puede que sigan aumentando...) y que epero este nuevo formato os guste, porque sino... volvemos a lo de antes, que para eso estamos (o hacemos convivir las dos cosas, lo cual creo que es más delicado).


¡Freak´s City nunca muere! (esperaré un poco antes de empezar a escribir aquí, para que déis vuestra humilde, o no, opinión y después, subiré algo para que se vea el estilo de lo que quiero hacer).

Alien

4 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Mira que fácil es dejar un mensaje para meterse con lo que digo un día concreto o empezar una de las típicas batallas de inproperios alfredianos.

    En fin que espero que los uséis mucho y adecuadamente (vosotros podéis publicar como Otro o Anónimo... esto último prefiero que no lo hagáis).

    Alien

  2. Anónimo says:

    En fin, tampoco me extrañaba mucho que te pusieras a hacer 1 blog, incluso lo veo 1 forma más lógica de que, a ti, que te gusta bastante dar tu opinión sobre temas, e incluir cosas que consideras interesantes en la pagina web, pero que por estar en links, o en noticias, o por ahí, se pierden.

    Te apoyo en la idea. Yo empecé también un blog en lo de MSN Spaces, hace 2 semanas o así, pero no se si lo continuaré, dependerá de como vaya la vida y surjan novedades, no crees?

    Enga, yo creo que puede estar bien, pero manten las secciones, ok?

    Ciao!

  3. Unknown says:

    Qué raro que empezara Nac dando opiniones...

    Lo de las secciones, sí las mantendré porque me parecen el esqueleto de lo que me gusta opinar y tal. Lo de tu blog a ver si nos dices la dirección (y te pongo en links a la derecha) y dejamos allí nuestras comidas de tarro.

  4. Anónimo says:

    Bueno!Parece a simple vista que está bastante bien, pero habrá que ver su evolución durante el tiempo. Segun el dia en que me pille alomejor si que aporto alguna cosilla. Ale pa que veais que no sól el Nac escribe. Saludos.
    Diego

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -