Posted by : Dani López 29 julio 2005

"La mayor riqueza que tiene un país es la cultura, eso lo hace más libre". Con esta frase de Luis Eduardo Aute comienza "Copia este libro", de David Bravo Bueno.
Por lo que he leído (no me ha dado tiempo a leerlo entero y, francamente, me cuesta leer libros en el ordenador y no tengo tantas ganas de leerlo como para imprimir sus más de 150 páginas... o no tengo tinta en la impresora, no me acuerdo) del libro creo que todos deberíais descargároslo y echarle un vistazo, ya que es muy interesante para esas personas que se pasan mucho tiempo en internet, que hacen uso activo de la tecnología P2P, se cuestionan conceptos sobre los derechos de propiedad intelectual...
Gran parte del libro se centra en los problemas que actualmente se están generando a raíz de la descarga de música de internet y puede, o bien descargarse (como ya he dicho, aquí lo tenéis... se baja dando al botón derecho encima... oye, yo, por si acaso), o bien comprarse en los kioskos y librerías (lo que no sé es su precio, pero sospecho que la mayoría de los lectores potenciales del libro optarán por la primera de las opciones, al menos en un principio).
En definitiva, de momento es un libro interesante y bien escrito (y no aburre, que sería muy sencillo, sino que es bastante divertido) que, realmente, y no lo hacen muchos, predica con el ejemplo. Un aplauso por eso y, cuando termine de leer el libro, os comentaré si continúa tan bien como empezó (y ya me diréis si lo leéis vosotros y qué os ha parecido).
6500 visitas (por supuesto entre el blog y la página vieja): Gracias... pero haber si comentamos un poco más, que es la salsa del blog.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -