Posted by : Dani López 31 marzo 2011

1) Ya sabéis que yo siempre me pongo contento cuando veo el nombre de este blog en algún papel impreso (1, 2 y 3), por humilde o brevemente que sea. Algunos, menos, sabréis también que me alegro cuando a la gente que me gusta/quiero/cae bien/aprecio/admiro le salen bien las cosas. Y, por último, otros también sabréis que la envidia me corroe al mismo tiempo, si es que esos triunfos me gustaría contarlos entre los míos :P

En fin, tonterías a parte, las señoritas que componen The TV Slayers, tendrán sección fija en la revista semanal (o semanario o como se diga) Cuore. Así, como lo oyen. Y me hace ilusión. Ya no porque pueda decir, "yo conozco a estas muchachas" o "conozco a alguien que escribe en un sitio", esas cosas ya no hacen tanta ilusión (se ha perdido, pero yo en mi interior sigo viviendo en ese mundo). A mí me hace ilusión porque las conozco, a unas más y a otras un poco menos, y porque me caen bien. A algunas las llevo leyendo desde hace muchos años. Después, cuando sacaron el podcast y me convencieron de que debía de ser un fan loco (no personalmente, sino con su trabajo y buen hacer... bueno, y personalmente, pero no con peticiones directas, sino siendo grandes), lo fui viendo crecer, partiendo de un punto muy alto desde el inicio, la verdad, algo a lo que no podemos aspirar otros podcasters; viéndolo convertirse en algo más y más grande, pudiendo disfrutarlo/las en directo... y, bueno, cristalizando en forma física en esta sección semanal.

Es curioso que en la era de lo digital, la verdadera legitimación del trabajo de uno se termine haciendo muchas veces de forma física y no virtual, pero bueno, yo estoy en ese carro, no os lo puedo negar, aún soy del olor de las páginas, del tacto y del quedarme dormido con algo encima sin peligro de acabar en llamas o de que se rompa algo caro.

En fin, enhorabuena, chicas (espero que apreciéis que os haya metido en una sección que llegaba a su edición X :P), os lo merecéis todo. No dejéis de saludar :P


2) Otra cosa que saben los que me conocen, y los que llegan siguiendo este blog un tiempo, es que soy muy fan de las hamburguesas y, ya que estamos, también de las hamburguesas que al mismo tiempo suponen un reto o una barbaridad sin sentido alguno.

Hacía tiempo que no ponía ningún post dedicado a locuras culinarias (pero ahí abajo tienen las etiquetas si quieren repasar los anteriores) ni hacía referencias de este tipo, pero el otro día mi buen amigo Nacho me etiquetó en Facebook en una foto que sabía que llamaría mi atención: parte de la carta de un restaurante (si es que se le puede llamar así a esta gente sin corazón) que, previo pago de un 50% del importe total y con 5 días de antelación, te preparan la hamburguesa del tamaño que te dé la gana... ¿10Kg, 30Kg, 50Kg, 70Kg, 90Kg, 100Kg? ¡Tu salud no nos preocupará nunca más que a ti! Qué genialidad. Ya estoy haciendo los arreglos pertinentes para pasarme un día con una panda de descerebrados a comernos unos kilos de carne y quedar en coma o algo (es a unos 80 Km de Madrid y, dicen, lo que es de sabor, están cojonudas... caseras, como no podría ser de otro modo) similar. Así que, cuando vaya, yo os aviso, y si en 12 horas no he puesto nada en Twitter, empezad a pensar lo peor.

5 Comentarios.

  1. Lo de la hamburguesa "como y de cuántos kilos" es definitivo!

  2. ¡Muchísimas gracias por la mención!

  3. Dani says:

    Daniel: definitivo, sí, después de ésa, ya no hay más :P

    TTVS: de nada, un placer siempre.

  4. Nunca pensaba que algún día compraría la Cuore o alguna revista similar. Estas slayers... ;)

    Y que aproveche la hamburguesa.

  5. Dani says:

    A mí qué me vas a contar... pero son cosas que pasan :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -